Captcha

Publicado por infinity en el blog ex nihil. Vistas: 83

Amenza al Mundo, de Fantômas. El álbum entero es increíble, o diferente.

Dios, pensar que estuvieron en México; ojalá tuviesen algún plan de bajar a Sudamérica, si no fuese tan lejos... los iría a ver. Claro que si, por ejemplo, llegan a dar concierto en Venezuela, o Colombia, no podré ir. En fin... nada muy importantes con respecto a ellos.

Ayer fuí al cine, y luego a caminar por ahí. Pasé por una tienda de discos, muy bien puesta, la verdad, y mucho mejor que el Musimundo del mini centro comercial. Tienen música importada, y tenían una sola copia del DELÌRIVM CORDÌA que conseguí en Bs. As. Carísimo, ni hablar de comprar algo, pero... verán, ese lugar parece olvidado, no lo frecuenta muchas personas, a lo sumo... dos o tres, a lo largo del día. La señora que me atendió, muy amable, me dejó sentarme en el sillón y me la pasé escuchando CD's, porque podía sacarlos de sus cajas, cuidadosamente, y esuchucharlos en un discman con auriculares, que está ahí para, bueno, oír un poco de lo que estás por comprar. Weather Report, Liquid Tension Expriment CD 2, Camel, Paco de Lucía, Hermeto Pascoal... no me acordé de todos los que quería oir en ese momento, además ya me daba apuro quedarme, me veía tan... bien acomodado que me incomodé. Así que le dije que volvería hoy, no sé por qué. Veré si le compro algún trabajo de McLaughlin, que tiene varios, más que nada de la Mahavishnu Orchestra.

Caminar es genial. Además, ayer no hizo tanto frío pero sí viento, y no había nadie en la calle, así que estaba prácticamente solo a las... ocho de la noche, ya de noche.

Ya, ya. La semana que viene rindo exámenes en Bs. As. Son los últimos parciales del año, y luego vienen los temidos exámenes finales, es decir, los exámenes de ingreso. Ansío una beca... pero es muy dificil. Es casi tan dificil como tratar de entrar a una Universidad pública, al menos, a la que yo aspiro si no consigo la beca, que es lo más probable. Ya me harté de la carerra, esta competitividad antes me emocionaba e incluso me animaba, ahora ya no, ya preferiría... otra cosa.

FIN.
  • Gex
  • Plangman
  • infinity
  • Dramatyka
  • infinity
  • infinity
  • infinity
  • BLODEER
  • infinity
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario