Caprichos

Publicado por Marie Sazerac en el blog Aubade. Vistas: 22

Bueh ya que ultimamente he estado realizando todo tan premeditadamente, haré esta entrada sin mucho adorno y solo porque sí.

Se vienen decisiones importantes. En muchos aspectos, unas no sé cómo quedaran, otras ya me doy cierta idea... He estado con estrés a mil por diferentes cuestiones de la universidad, vamos que como siempre me he dormido un poco y ahora estoy que regresó en el tiempo y le meto un zape a la yo que no hizo los deberes a tiempo (?)

~~~​
Ando entretenida mirando todas las postales de esa aplicación de fb, Bitstrips, jajaja se me hace muy entretenida y puedo mandarle tarjetitas a mi pastelito <3

He estado mirando en youtube la visual novel Summer Days, me ha entretenido curiosamente Setsuna lol, supongo que hallé eco en varias cosas. Y bueno.

~~~​
Y de nuevo a la U, aunque ya solucioné los conflictos mayores, pero se viene mucho trabajo, MUCHO, me asusta un toque, pero quiero esforzarme ahora, así el siguiente semestre estoy tranquila sin problemas.

Pensándolo me he dado cuenta que todo lo que dije al inicio de mi carrera giró. El enfoque que asumí es diferente al inicial y las temáticas de interés también. Ultimamente me he interesado por las habilidades cognitivas de los niños... me he dado cuenta que son bastante subestimados, es en verdad mucho lo que alcanzan a dimensionar desde pequeñitos.

Pongo esto porque me encantó:

Niños de 4-8 años describiendo el amor.

Rebecca, 8 años: Cuando a mi abuelita le dio artritis, ella ya no podía agacharse para pintar las uñas de sus pies. Entonces mi abuelito, lo hace por ella todo el tiempo, aun teniendo artritis en sus manos. Eso es amor.

Danny, 7 años: Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y toma un sorbo antes de dárselo para asegurarse de que sepa bien.

Elaine, 5 años: Amor es cuando mi mami le da a mi papi la mejor pieza de pollo.

Chris, 7 años: Amor es cuando mi mami ve a mi papi apestoso y sudoroso y de todos modos dice que él es más guapo que Robert Redford.

Mary Ann, 4 años: Amor es cuando tu cachorrito lame tu cara aunque lo hayas dejado solito todo el día.

Lilo 8 años : Amor es cuando regalas a tus padres tus mejores dibujos.

~~~​
Y totalmente random y fuera de contexto, adoro lo genial que es Gaga. Así de simple.​
Let the force be with you~​
a danni, Meelissa y Schutzstaffel les gusta esto.
  • Sakuyazukamori
  • Heather Autumn
  • Akio Takami
  • Marie Sazerac
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario