Capitulo 1 : !!!!!!! Vuelve mi regreso !!!!!!

Publicado por Heros en el blog Escritos y reflexiones. Vistas: 88

Pues si, señoras y señores, hoy celebremos mi regreso al mundo de los fics de CZ.

Aunque esta noticia debería haberlo puesto al comenzar mi nuevo fic "Intitulata", lo sé, es un titulo estupido pero.... ¿ A qué es muy original ? xD

Debo decir que estoy muy contento con el resultado del fic, aunque solo tengo un lector fiel, y he notado la mejora por temas " más serios". Ya ha pasado mucho tiempo desde el insulso de la pokeball maldita ( ni los personajes, situaciones y diálogos eran buenos) o el extraño homenaje - fics, abandonado por escasez de ideas. Espero que el fic llegue a buen puerto y pueda publicarlo en Fanfiction.net ( por supuesto, mejorado y con escasos extras)

Y para darme un pequeño festín, haré que mis personajes me den la bienvenida :

" El mes de Septiembre había traido consigo el frío y pequeñas nubes en forma de tormenta. Todas las casas estaban iluminadas por la lumbre pero habia una que destacaba sobre el resto.

En el interior de ella, se escuchaban gritos de jubilo y alegria por la llegada de un viejo invitado, algunas veces era querido y otras odiado. Al frente y gobernando la mesa, se hallaba un hombre alto de ojos azules y de pelo moreno, aún se notaba el rubio natural de su pelo de la infancia. Vestia de forma formal, aunque no podia ocultar cierto porte elegante, y portaba sobre el bolsillo de su camisa una flor roja.

- En serio, no hacia falta que me dierais esta pequeña bienvenida. - protestó al ver la estupenda comida que se ponía sobre la mesa.

- Que más se puede dar a nuestro creador al habernos hecho protagonista de aventuras. - Dijo Tyot con alegria, sin importarle que le mataran al primer capitulo de "homenaje- fics".

- Cortas aventuras y sin terminar...- comentó Heros con sarcasmo, personaje malvado y con un extraño razonamiento de las aventuras filosoficas de su invitado de honor.

- No digas eso. Seguramente continuará nuestros fics. ¿no? - Siracusa mostró sus dientes blancos antes de beber una copa de vino.

- Esto... Creo que... - vacilé un momento, pero antes de terminar ya me habian interrumpido.

- ¿ Ves? Ya sabia que continuaramos y saldriamos en esa aventura Intitulada.

- O no, no,no.... Solo venía para deciros...- los personajes seguían comiendo y sirviendo bebidas en las copas doradas. - Que os despido.

- ¿ Qué ? - preguntaron atonitos al unisono. - ¿ Qué nos despides?

- Si, ahora mi nuevo personaje será Eric Bramley y estuvimos decidiendo vuestra muerte definitiva en futuros capitulos.

Eric apareció de algún lugar indeterminado, mirando inexpresivamente a todos y fumando un preciosos habano. Mostró una extraña sonrisa.

- Ah no, juro por Iphké que no nos matarás. Haremos una cosa peor.

- Dejad esos cuchillos afilados... no me hagais daño....nooooo - gimió el escritor mientras la oscuridad se hacia dueño de la situacion."

Proximo capitulo : !!! Vuelve mi despedida !!!!!! ( nah, broma xD )
  • Daconte
  • Heros
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario