cap. XIII .::amor en familia::.

Publicado por Zéfira en el blog UnaNitSenseLluna. Vistas: 133

weno, en primer lugar, me gustaria ke posteaseis en el fick :)
despues, es mui malo ._., lo se, i corto ¬.¬ pero fue todo lo ke sake de mi mente, ya ke los ke leais la anterior pagina, vereis ke estaba malita :espiritus:



p.d.xD: el primer trozo no es hentai, pero para ponerlo en la discu... ¬.¬
***********************************************************

PUNTO DE VISTA DE INUYASHA
Los minutos pasan, transformándose en horas, agrupándose en días, dando paso a semanas y convirtiéndose en meses. Hace un mes que los institutos, Takaya, Aoyama y Takahashi se unieron (y vi por primera vez a mi hermana con bragas de deporte ù/////u). He descubierto a una nueva especie animal: Kagome Higurashi… Es una fiera, tiene todo lo que una mujer debe tener :D Es genial!!! Cambiando de tema… Ine está más rara… a veces hasta dudo de si es mi hermana! Cada día se va con alguien y vuelve tarde, por el instituto desaparece… Kagome parece que sabe algo; siempre se le escapa una risita cuando yo le hablo de ella. Falta una semana para Halloween!!!! Fiesta en el insti, cerveza hasta que el cuerpo aguante y la pandilla de siempre (voy a intentar olvidar a Kagome por una noche)!!!
Hoy he quedado con la pandilla y las chicas para ir a la discoteca… y lo que surja después!!! No sé si Ine vendrá, pero espero que no. Agh! Faltan cinco minutos para que lleguen las chicas!!! Nosotros ya llevamos esperando un rato… Allí están.
Kag: Hola, sentimos el retraso.
Inu: Acabamos de llegar…
Mi: Ine no viene?
San: No, no la he visto desde que ha terminado el instituto… Ya sabe que estamos aquí, no?
Inu: Eso está arreglado. No viene, no viene, no viene!!!!
Ko: Bue… pues nada más que decir, yo empiezo.
Koga acercó sus labios a los de la chica pelirroja y empezó un beso sin fin, claro que yo no me quedé atrás, no yo, ni nadie de los que estaban allí, por lo que en cada rincón estaba uno de nosotros, besando a la novia :D
//flash back//
Inu: Sesshomaru, como le explicamos a Ine que esta noche nos vamos a la disco?
Sess: Eso es fácil hermano, lo difícil será explicarle el después…
Los hermanos Taisho estaban sentados en el sofá de su mansión, tras la última jornada de estudios de la semana, cuando llegó la persona esperada.
Ine: Hola, siento llegar tarde.
Inu: Hey, esta noche…
Ine: Uy, casi se me olvidaba!! Tengo que hacer un trabajo, así que iré a dormir en casa de una amiga, espero que no os moleste…
//fin del flash back//
NARRADOR
Chicas: Nunca dice nada…(Ine xD)
La noche no había hecho más que empezar, pero la temperatura, que ya estaba subida por si misma, seguía subiendo más después de bailar en la discoteca. El grupo, que debió dar gracias al cielo, se fue en moto hasta la mansión (haciendo “eses” xD), para hacer algo más que dormir… Los chicos entraron en la casa y se fueron yendo cada uno a una habitación.
Inuyasha empezó a besar a Kagome desenfrenadamente contra la puerta de la habitación de su hermana, al rato, entraron en ella. Inuyasha tumbó a Kagome en la cama y le acarició los senos por encima de un top rojo muy ajustado mientras le besaba el cuello a la chica, arrancándole multitud de suspiros.
Kag: Inu… yasha…-tenía la respiración entrecortada.
Inu: No digas nada Kagome, solo disfruta…
Kag: Pero Inuyasha…
Inu: No te dolerá.
El chico despojó a Kagome de sus prendas, dejándola solo en ropa interior y se quitó la camiseta, que ocultaba un torso musculoso y suave. Inuyasha, ya impaciente, le quitó el sujetador a Kagome y se apoyó encima de ella, dejando una marca de besos a lo largo de su busto, hasta llegar a sus pechos. El joven acariciaba los senos de Kagome mientras acallaba sus suspiros con tiernos besos que casi la ahogaban. Cuando los pezones de Kagome ya estuvieron erectos e hinchados empezó a besar uno de ellos, siguiendo acariciando el otro. Con la mano que le quedaba libre, fue bajando las bragas de Kagome lentamente, acariciando su piel, hasta quitárselas y las arrojó lejos de la cama. Luego lamió el otro seno de Kagome mientras acariciaba el que había sido lamido. Pero mientras, ella se había puesto encima de Inuyasha y le quitaba los vaqueros.
Inu: Ka…
Kag: Disfruta un poco tú ahora…-rozando sus labios dulcemente hasta la llegada de un beso.
Kagome acarició el miembro erecto de Inuyasha por encima de su bóxer, provocando los gemidos de este y acallándolos con su beso. La chica se quedó con ganas de más y metió su mano por debajo de los bóxer de Inuyasha ya aturdido de placer, pero reaccionó y, tras varias caricias, volvió a tumbarse encima de Kagome, besándole el vientre y bajando, entre lametones y mordiscos, hasta su humedad. El chico acarició la intimidad de su novia, hasta meterle un dedo dentro y menearlo un poco dentro.
Kag: Aaaaah! Inu…
Él no dio respuesta alguna ni previo aviso cuando empezó a lamer la zona que antes había acariciado, provocando a Kagome un mortífero placer. Ella se sumió en un paraíso, pero forzosamente despojó a Inuyasha de su ropa interior, que le oprimía su erección, y empezó a acariciarla, arrancándole los mismos gemidos que le había arrancado él. Cuando a Kagome le pareció que Inuyasha ya estaba preparado para sufrir una pequeña diablura, se metió si miembro en la boca y lo excitó más con su lengua, pero Inuyasha sufrió cuando ella mordisqueó levemente su pene, sin lastimarlo.
Inu: Agh, Kagome, diablo…-se retorcía entre gemidos de placer.
Cuando el chico sintió que se iba a correr en la boca de Kagome le apartó dulcemente su cabeza y le abrió las piernas. Antes de penetrarla la miró a los ojos esperando su consentimiento. Después de un leve pico la penetró muy bruscamente, haciendo que su chica ahogara un débil grito en sus labios. Luego de que ella se acostumbrara a esa sensación nueva, entre promesas de amor eterno, la embistió hasta que ambos consiguieron el orgasmo.
Esa noche, no se sentía nada más que amor en esa mansión…
  • _KanaË
  • HelenaHiei
  • Nyggaventureroh
  • Zéfira
  • Nyggaventureroh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario