Cantidad, no calidad

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 65

Hay una idea que a mi francamente no me termina de cerrar... ¿debe ser todo 'post' intelectual?, ¿debe ser todo 'diálogo' algo sin sentido?, la respuesta es no.

Repasemos... el contador de posts es como su nombre lo indica, un simple y sencillo 'contador de posts'... ¿qué son los posts?, los mensajitos que dejamos en el foro. Entonces mi pregunta es... ¿por qué se tiene la idea de que todo mensaje que sume +1 al contador de posts debe ser cultural, debe esgrimir argumentos de una persona de 30 años, debe destacarse, debe ser una maravilla a los ojos, etc?... creo que respecto a los contadores somos un poco rebuscados (me incluyo) y a veces le damos más papel o preponderancia del que realmente tiene... el spam fuera de Diálogos no se borra porque sume +1 al contador, se borra porque es molesto en el ambiente en que se suele dar generalmente, también hay una gran paranoia respecto a lo que es spam... ¿por qué andamos a la caza de los grupos?, ¿por qué arremetemos contra las familias?, ¿por qué condenamos discusiones o juegos?, ¿son 'molestos' en el lugar donde están como para sacar un hacha de herrero cada que sale polémica respecto a esto?

Todo esto es un lío y yo siempre apoyé la idea de que los contadores deben desaparecer del foro, ahora bien... Kentaurus no los va a borrar, pero tiene la idea de unirlos, supongo que es una forma de que se tome conciencia de que es el contador de posts realmente, un simple contador de mensajes y nada más científico que eso. Ya no hay lista de usuarios, por consiguiente, ya no hay Top de usuarios por posts o reputación... y creo que es bastante claro que nadie es mejor o peor por tener más o menos posts; si hay personas que... uniendo los contadores, se van a sumar a Diálogos, hay que dejarlos... después de todo, de nada sirve aumentar el contador si no hay nadie quien te alimente el ego (ya no hay cuadritos verdes, ya no hay Top de usuarios, ya no hay número a la vista, todos tenemos el mismo perfil, pocas razones hay para egolatrarse); al mostrarle al contador de posts tanta importancia y tanto clasisismo, no hace más que darle una excusa perfecta a otros para aumentar su contador y sentirse importantes.

De todo corazón, creo que la mejor forma de demostrar que a uno realmente no le importa el contador, es ser indiferente ante él... porque si de última arremetés contra los grupos, las familias, las discusiones 'preguntas y respuestas', los RPG, etc. es que definitivamente si te importa el contador.
  • £x£
  • Okita
  • Nash
  • Kentaurus
  • £x£
  • Kernel
  • Kernel
  • Nash
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario