Can't decide if happy ending

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 107

Hace aproximadamente un par de semanas por fin se cerró un capítulo más de la historia de XenForo, después de más de 2 años de juicio, decidieron sentarse a discutir un "acuerdo".

Ahora, viene la parte fea.

Parte del "acuerdo" conlleva a que no se publican los términos del acuerdo. Esto es, la gente de XenForo y vBulletin llegan a algo, pero el resto de la gente nunca se entera jamás. Especulación aparte, nunca sabremos que fue lo que ofreció XenForo, que fue lo que ofreció vBulletin, o como fue que se arreglaron las cosas.

Esto es más horrible sin sabor que el final de Vanilla Sky

Lo que es cierto es que vemos los resultados, los desarrolladores anunciaron que van a continuar desarrollando el producto (hint: eso significa que en un año no hicieron nada), y la semana pasada ha habido considerable actividad en materia de resolver bugs.

Una de las características que más me interesa, es la habilidad de filtrar mejor los bots a través de un mecanismo anti-spam. Esto es particularmente positivo ya que, especialmente en fanficslandia, Heros ha estado lidiando desde hace meses con problemas con bots de Rusia y de China que se registran a spammear el sitio y que son harto molestos.

Otras cosas que están haciendo es un estilo móvil y cambios en user management. Lo más probable es que veamos los resultados en aproxiadamente un mes. Si llegan a sacar una nueva versión (1.1.4), simplemente la instalaré por aquí para aprovechar las nuevas características del software.
a koneko nyan, Articuno, Velli y 1 persona más le gusta esto.
  • Okita
  • Kentaurus
  • KiBou
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario