Canciones lacrimógenas

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 200

¿Qué apareció antes, la música o la miseria? Se preocupan porque los niños juegan con armas o ven videos violentos, por si les domina una especie de "cultura de la violencia", y luego les da igual que los niños escuchen miles, y digo miles de canciones sobre el sufrimiento, rechazo, pérdida, miseria y dolor. ¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido o estaba deprimido porque escuchaba música pop?

Este es el primer monólogo de High Fidelity y poco más de lo que he podido ver por fin en el preview del Emule :D Ya sólo queda un 3%!! Estoy deseando poder decir que ya la tengo y verla siempre que quiera. Adoro esta película...

A todo esto yo pienso lo mismo... ¿me deprimo fácilmente por la música que escucho? Casualmente estos dos últimos días de mi extraño estado de ánimo ha coincidido con una canción que podría causarme este ánimo sin lugar a dudas. Aun así soy incapaz de dejar de escucharla. Tal vez es porque ya coincide con mi estado de ánimo, pero entonces se convierte en un círculo vicioso y no se sabe qué lo provocó.

Creo que simplemente un estado de ánimo frágil facilita que los factores exteriores te cambien más fácilmente :si: (buf, esta conclusión me ha costado toda una página xD)
  • Rubén1926
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario