Camino a Potter-Landia

Publicado por GM- en el blog ~~HaNdS OfF tHe MeRcHaNdIsSe~~GM~~. Vistas: 102

Historia Basada en la vida Real .. si alguien leyo mi fic : "El destino los une " sabra el mètodo en que estarà escrito .. :) ..

Era una bella tarde soleada , Alberto estaba descansando despues de haber leido una larga jornada de Harry Potter.. y se disponia a ir a la PC ..

En esos momentos llego su linda hermana , y le pidio lo acompañara a rentar un par de pelicula, Alberto se sorprendio mucho , no habia visto a su hermana desde hace largas semanas , lo que más le llamo la atencion es que ella estaba mucho más delgada que antes ....

Alberto y su hermana , a la que el llamaba "Chachi Potter" , rentaron dos peliculas .. Pero , para sorpresa de Alberto , cuando se disponia a regresar a su hogar , ella lo detuvo . - Hermanito Lindo - dijo Chachi con un tono cariñoso - Quieres ir a ver las peliculas conmigo a mi casa - dijo con una amplia sonrisa en la boca . - Ejem , que mejor que pasar una tarde con mi hermana Pottercilla!!.. Y sus tres pequeñas ladillas!! - Dijo Alberto con una sonrisa , mientras se acercaban a tomar la parada del proximo autobus .

El autobus se detuvo ; solo habian dos personas en él. Un chofer de 22 años aproximadamente , y un joven al que Alberto se le hizo extraamente familiar , este joven llevaba una camisa azul de botones , al ver a Alberto parecio conocerlo pero no dijo nada .

Cuando Alberto subio , tomo el asiento intermedio , no habia nadie y el autobus parecia más pequeño de lo normal , el autobus arranco y Alberto apenas pudo detenerse del asiento de enfrente antes de que su cabeza sufriera daño .Se sentia en el autobus Noctambulo , lo cual le provoco una leve risa .

Potter habia tomado el asiento de adelante vigilando a dos de sus niños , y mandando al tercero a que se sentara junto a Alberto .


La ladilla menor , llamada "Stuart" de forma cariñosa , se recosto en su tío Alberto y quedo dormido .. Era la primera ves , que Alberto tenia un niño dormido en sus brazos ....

El autobus siguio su camino por 10 minutos , hasta que antes de entrar a una sona rocosa , el chofer cambio su lugar con su amigo , a Alberto se le hacia tan conocida esa zona que intento recordar " Habia estado ahi seguro!! " pero cuando Alberto recordo , un extraño sentimiento de tristesa lo invadio por completo ...

La última ves que se habia encontrado ahi , lo habia hecho con su hermano. Aquel día el intentaba enseñarlo a manejar , Alberto recordó , como habia parado el Auto 5 veces , y solo habia podido avanzar un trayecto de 4 metros en el auto , pero de repente algo lo hizo librarse de su antiguo recuerdo - Alberto - exclamo la ladilla mayor - Cuando lleguemos , iremos por palomitas para ver las peliculas ? - dijo el niño más ladillento mientras iluminaba una sonrisa en su cara . - Claro - se limito a decir el tio de la ladilla , mientras empezaba a preguntarse cuanto faltaria para llegar a la casa de su hermana .

Finalmente habian acabado ese terreno sucio y abandonado , y habian llegado a un lugar más poblado , El autobus seguia de una forma muy cruel , y estaba casi de frente junto a otro .. Alberto hubiese estado completamente seguro de que ese seria un choque .. De no ser porque el autobus se detuvo de inmediato produciendo que la mochila de su sobrino callera al suelo .-Hemos llegado- dijo Potter con una sonrisa mientras tomaba de la mano a sus hijos .

Bajaron el autobus , y Alberto cargaba , una bolsa de Verduras y a su sobrino . , de repente empezo a llover (agua xD) - Que mejor que un poco de agua para mejorar el ambiente .- le grito Alberto a Potter . Pero en ese mometno , la lluvia apreto de forma intensa !!! Potter corrio hacia la calle mientras Alberto cargaba a su sobrino , mientras esté gritaba de Felicidad .

Finalmente llegaron a la casa de Potter , era una casa pequeña , el segundo piso del hogar estaba desabitado , y era claro que ahi vivian 3 niños chiquitos ..
Se secaron con una toalla . y se rieron de lo que habia pasado ....

El resto de la tarde Vieron Peliculas .. cuando anochecio , Alberto habló a su casa del telefono de su cuñado , la conversacion que hubo en esos momentos es lo más destacable de es tiempo ...

Alberto : Mamá como estas .
Mama : Bien hijo a que hora vienes ..
Alberto : Mamá pueden venir por mi , esta anocheciendo , ademas de que ha llovido toda la tarde ..
En esos momentos Potter y su esposo provocaron ruidos con la boca para que pareciera que la lluvia seguia cayendo , Alberto sonrio aguantando la risa .
Mamá : Vamos por ti hijo ..

Despues de eso , los padres de Alberto lo recogieron y regresaron a su hogar , habia sido una gran tarde con su hermana Potter .. una tarde la cual estaria dispuesto a repetir ...


Pregunta : Alguien lo leyo completo?? ....
Menchi :con ésto sabras porque , no fui a ya sabes que ._.

[imagen]511747[/imagen]
  • NatsuKo
  • GM-
  • £x£
  • GM-
  • Menchi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario