Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 87

Éso que hay abajo es el recorrido que he hecho hoy caminando con LG justo después de salir de una pizzeria de comer cosas deliciosas e hincharme. Ha sido muy entretenido y sobretodo hemos caminado MUCHO, aunque ahí no lo parezca, pero eso verde es una montaña y es todo subida (y bajada, claro xD) y caminos de tierra.

Queríamos llegar al puerto y seguir caminando, pero justo HOY se me ocurrió ponerme unas zapatillas semi nuevas que hacen daño en los pies, y cuando llegamos arriba de todo yo estaba que ni podía caminar >.<. Así que bajamos y volvimos en autobús a casa. El viaje en autobús también fue muy curioso, pero me abstengo de contarlo.

Arriba de todo hay un castillo que de pequeña visité muchas veces. Ahora lo usan como lugar de juegos, tooooodo el mundo estaba allí ejercitándose, tanto que me sentía mal de SÓLO haber haber caminado durante horas por la montaña :/. Corriendo, paseando en bicicleta (pasear es un decir, esas personas eran híbridos de monstruos), jugando a fútbol, a basket, a béisbol, tirando con arco, jugando con coches y aviones teledirigidos (también se ejercitan :eek:)... Miles de actividades diferentes y yo caminando.

Al principio, después de subir varios centenares de escaleras, cuando llegas a lo alto y te giras y ves toda Barcelona en pequeño, es tan reconfortante ToT. Cuando alguno de vosotros venga, le llevaré allí. Lo malo es que no hay ni una sola fuente en todo el camino, aprovechados ;_;

En cuanto llegué a casa me puse a dormir (a las 9 de la noche) y me he despertado hace dos horas, a las 4 de la madrugada. Yo despierta a estas horas y NO por transnochar :eek!:

Ahora a las 7 arrastraré a LG para que vayamos a mi casa, porque tengo muchas cosas que hacer, sobretodo para la junta. De hecho alguien me matará porque aún no le he entregado cierta cosa para la junta, pero le juro que he estado haciendo en el tren y que en cuanto llegue a casa dedicaré todo mi tiempo a eso ToT... Pero 70 es mucho ;_; pero lo haré.

Y ya... voy a despertar a LG que se ha ido a dormir hace 1 hora *perverso*
  • Kan
  • veta
  • veta
  • veta
  • veta
  • _Zack_
  • GM-
  • Gary
  • Satoru
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario