Cambios en el staff

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 51

El fin esta cerca.....

O bueno, tal vez estoy dramatizando.

Lo cierto es que la semana pasada he comenzado un nuevo trimestre de la maestría en Administración de TI, lo cuál significa que a mi de por si complicada agenda ahora le he agregado tomar clases de 6:30 de la tarde a 11 de la noche.... sumenlo con mi trabajo como consultor de sistemas de 9 de la mañana a 6 de la tarde..... um... tal vez debería reservarme un espacio para dormir.

En todo caso, algunos habrán notado que últimamente estoy un poco más alejado de los foros y de CemZoo en general, no mucho porque si no este lugar se derrumba a pedacitos, pero si me ha sido un poco más difícil atender todo lo que usualmente atiendo.

Por supuesto, la ayuda de Wicho007 es compeltamente invaluable :) Sin embargo dos administradores para un foro que se mueve a esta velocidad a veces simplemente no es suficiente.

En las recientes semanas Falcon Zero (aka, Aura Lance) nos ha estado ayudando como SuperModerador del foro, básicamente dandose una vuelta por toooodas las discusiones del foro por si hay algo que moderar, y atendiendo sus reportes de posts.

El día de hoy tenemos un nuevo supermoderador, Morbidish (aka Darksol), que estará apoyando a los ya atareados Falcon Zero y Gir en vigilar que nadie nos grafitee los foros ni nos ponga bombas de humo en las discusiones :) Ya Darksol era parte del equipo desde hace un tiempo moderando los foros de anime, y ahora nos estará apoyando como supermoderador, el cuál es un puesto que requiere más que nada tiempo y un compromiso muy alto con CemZoo. ¡Bienvenido!
  • Aura Lance
  • veta
  • Rubén1926
  • Vicentico
  • Kernel
  • aeShinji
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario