Calcetines Chilotes.

Publicado por Lin en el blog Boxes. Vistas: 118

Ok... Mucho tiempo sin entrar al computador, hice muchísimas cosas en este tiempo y ya es momento de descansar.
El día domingo fui al evento de Ryujin Concomics, aunque estuve poco tiempo, no logré oír al actor de la voz original de Homero Simpson, no ví a Hikary Project y tampoco los cosplayers, di un paseo con mi padre por los stands (seh, soy una mamona) y encontré las dos temporadas de "Rozen Maiden".
El día lunes, no fui a clases, pero si fui en la tarde para poder actuar, yo de niña Mapuche... No lo hice mal, pero el único problema fue que hablé muy rápido (Y esta vez no tropecé, y me sentí mucho más cómoda que en la primera obra :3)
El día jueves, fui a ver la obra de An, Ada y Karina, Todas actúan muy bien, me entretuve muchísimo, a diferencia de la obra de tercero y cuarto medio que se hacía monótona.
El día viernes era la fonda en mi colegio, entramos todos al salón y noté que la tarde anterior había dejado ahí mi guitarra, la abrí y se la entregué a Arturo para que tocara algo. De ahí llegó el profesor y empezamos a confeccionar volantines y ASDF... De ahí bajamos a comer algodón de azúcar, lo amé, era rosadito, aunque varios pasaban sacándote pedazos de algodón... al principio no me molestó pero ya fue mucho después de la quinta vez.
De ahí anunciaron la prueba relámpago, la persona con más ropa. Grité "Yo quiero! Yo quiero!" Y todos mis compañeros comenzaron a sacarse los polerones, los chalecos, la chaqueta del profe y la de mi compañera...quedé hecha una bolita de ropa, no podía juntar ambas manos, y me veía graciosa... Comenzaron con los más pequeños, nueve, once y trece prendas... Llegó mi turno, me sacaron el pañuelo sobre mi cabeza, el profesor me iba quitando las prendas por que yo no podía moverme, de ahí quedé con mi chaleco del colegio y sólo llevábamos doce prendas, me saqué el chaleco, luego mi polera, mi chaleco a rayas y quedé con mi polera de Evanescence... (No pregunten u.u) Si ese día había ido bien abrigadita... Mis compañeros empezaron a saltar y me dieron un chocolate bien grande º0º... cada uno recogió su ropa y subimos a la sala a repartir el posholate... De ahí fue algo aburrido, tuvimos que hacer una pelota de calcetines, y saqué los calcetines chilotes de mi casillero, me conseguí otros tres pares... y no gané D: Busqué a Javiera que tenía mis llaves, como no la encontré subí al segundo piso y vi a Cristóbal tirado en el piso apoyado en su mochila como si fuese una almohada... Se veía triste, y no me quiso decir nada. Me senté a un lado y le lancé un calcetín chilote hecho bolita, luego el otro, y después lancé el primer calcetín otra vez, hasta que me los quitó y comenzamos a hacer una guerra de calcetines...
De ahí comimos dulces tomamos bebida y eructábamos mientras el profesor salía del salón...de ahí cada uno para su casa y felices fiestas patrias.
Eso... ¡Felices Fiestas Patrias! :3
  • Lítidy Tebinett
  • SagaX_x
  • NeoDaedalus
  • SagaX_x
  • Lin
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario