Cajita de Recuerdos

Publicado por Bloody en el blog Living lightly things. Vistas: 90

Han podido notar que mis títulos algunas veces no tienen nada que ver con lo que escribo, pero... me gusta mantener el misterio (?)

El motivo por el cual hago esta entrada, es porque me he dado cuenta de una cosa. He perdido contacto con amigos que son de suma importancia para mí. Sé que no he pasado por los mejores momentos de mi vida, y he tenido que alejarme de algunos, pero es porque pensaba que las cosas estarían bien si no me encontraba cerca, cuando la verdad era todo lo contrario.

Hay amigos que he deseado volver a tener una conversación, y otro que... simplemente he querido quitar de mis pensamientos, pero, aún así mantengo la esperanza de que nuevamente vuelva a hablar con ello.

Ahora es que me pregunto el cómo hago para volver a tenerlos cerca de mí, conversar, saber que ha sido de sus vida y que han hecho, y explicarles las razones del por qué me desaparecí de esta forma, porque... si vamos al caso, tengo personas con quien de verdad puedo contar cuando deseo comentarles mis inquietudes (sabiendo que soy una persona cerrada).

No me gusta mucho caer en este tipo de nostalgia, pero... es inevitable ponerse a pensar en estas cosas.
a Tarsis le gusta esto.
  • Relloks
  • Tarsis
  • AaLeeLee
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario