Cadete soy de la naval, mi orgullo es ser marino.

Publicado por Distroyer en el blog El Ring del Distroyer: El Blog. Vistas: 420

[SIZE=-1]Cantando voy un himno al mar, feliz con mi destino.

Y se llevo a cabo el cocktail de mi escuela (fotos disponibles en el tema de Plaza CZ), me la pase bien con los cuates, pero como a las 2 horas me comencé sentir terriblemente mal por el humo y el encierro, mi sistema respiratorio simplemente no se lleva bien con esas cosas, pero a pesar de todo fue una buena noche.

Cabe mencionar que odio este tipo de lugares por un par de cosas:

1.- Los meseros mamones.
2.- Los tragos mal servidos, en verdad eran demasiado ligeros.

Mi escuela y mi bandera, las dos mi gloria son

El viernes fue día feriado en la escuela, no es buena idea asistir si alumnos, profesores y personal administrativo se encuentran desvelados y medio crudos, por lo que aproveche el día para ir hacer unos pagos, acomodar un par de cosas, actualizarme con la lucha, dejar un rato la vida sedentaria y ser feliz. Por la noche tuve un GRAN hallazgo, encontré el mp3 del himno de la Heroica Escuela Naval Militar, esta marcha esta directamente ligada a mi infancia, es uno de los pocos recuerdos vividos que me quedan de mis años mocosos, me remite inmediatamente a estar en Guadalajara llegando a la primaria, formándome, distancia por tiempos un dos tres y todo eso, cuando la escucho me pongo de muy buen humor. Por cierto, me gusta la música militar y esas cosas, es demasiado varonil.

Daré mi vida entera por defenderlas de una invasión.

Hoy es un típico sábado, de Iron Chef, pollos al carbón, partido de las chivas y cosas poco importantes en el internet, ojala y sea coronado con un licuado de manzana, al rato habrá Box por TV Azteca y eso siempre es buena noticia.

Cadetes de la Naval,marchemos por la senda de la gloria

Ampliando un poco el tema de la lucha libre, la semana pasada se llevo a cabo la lucha de unificación del segundo y el tercer cinturón de la IWGP.

(Ahora viene la parte donde me emociono y eso)

¿Por que es esto importante?, por muchas cosas, por que marca la recuperación del Puroresu, por que establece una estrella como hace mucho tiempo no tenia la NJPW, por que fue un buen match, por que demuestra que la lucha libre cuando es simplemente eso, Lucha Libre puede alcanzar puntos muy altos sin recurrir a grandes storylines.

Los protagonistas fueron Kurt Angle, el campeón olímpico, tal vez uno de los luchadores mas finos de todos los tiempos, referente inmediato del estilo técnico moderno y en esta ocasión en una reedicion del estereotipo del "monstruo americano" que es tan socorrido en Japón enfrentándose a Shinsuke Nakamura, el joven "As" del Puroresu, con una interpretación contemporánea del Strong Style, pero sobre todo con credibilidad con el público y las habilidades necesarias para sustentar eso.

La lucha en si se queda en una lucha buena a secas si la comparamos con el concierto que brindaron el 4 de Enero Angle VS Yuji Nagata (que de hecho, desde mi punto de vista esa hubiera la mejor elección para la lucha de unificación) no muy fácil de ver para los nuevos fans en su primeros minutos, pero en momentos finales plagada de momentos tan simples como geniales, el tener al final a Nakamura rindiendo a Angle manda un claro mensaje a los fans y es una manera muy inteligente para afianzar a este trabajador en su posición actual.

Las cosas lucen bien en NJPW y si las cosas van bien en el Puroresu la influencia se nota en la lucha alrededor del mundo.



Cantando un himno al mar, luchemos por la Patria y la victoria



Dios, amo la lucha libre.

Este fin de semana al parecer no iré al cine :(, lo cual entristece a todos.

Necesito ponerme a trabajar en campaña... YA!

Y por ella morir con valor, cadetes de la Naval.[/SIZE]
  • Dramatyka
  • Distroyer
  • JILL007
  • Tania
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario