Cada día que pasa te odio más...

Publicado por Warface en el blog Templo Xeneize. Vistas: 134

...Argentina.

País de mierda si los hay, o al menos para mí que estoy inconforme en todos los aspectos con este Gobierno, con como se mueven las cosas en este país y demás, cada día estoy más harto y cansado, me encantaría tener la posibilidad de irme.

Ahora resulta que para el Boca-River uno de los espectaculos recomendados a nivel Mundial para ser visto antes de morir, por sus colores, su fiesta, su gente y todo lo que lo abarca, ya no se dará este domingo ¿porqué? sencillamente porque el patético Comité de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dictaminó que NO se puedan ingresar bombos ni banderas en el clásico, en sí, solo la gente.

Esta decisión me parece una estupides definitivamente matar un espectáculo futbolístico por cosas que el Gobierno no hace a tiempo no es problema de quienes queremos disfrutar de esta fiesta única.

En fin, Argentina cada día me sorprendes más, eso sí, todavía estoy esperando normas, leyes o acción directa para reprimir (sí, reprimir y si quieren matar también) a toda esta gente de mierda que día a día corta las calles en el microcentro porteño y a ellos nada se les hace, se los custodia con la policia por más que perjudiquen a millones de argentinos.

DIOS! odio este puto país y todos sus putos gobernantes aparte saber que por 4 años más esta impresentable de Cristina seguirá en el poder.
  • Kemero
  • Warface
  • Velli
  • Warface
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario