C´mon Baby...La pasión del tennis

Publicado por SAKUSTARS en el blog I'm watching you. Vistas: 115

Aún con esta gripe tan horrible y todo, me decidí a ir a practicar. Bueno, es que dicen que si "sudas la gripe", más rápido se te quita, así que no perdia nada yendo y entrenando como Dios manda. Hoy fué un día normalito, de solo partidos, y no hubo limite de tiempo, así que jugamos dos horas, a pleno medio día, y yo...Muriendome en esta gripe, Cristo, era horrible, pero lo curioso, es que al lado de nosotros estaban practicando unos señores ya de mayor nivel, y uno de los susodichos decia cosas como: C´mon, Baby y otras cosas en inglés. Yo me quedé mirandolo muy curiosa y por eso perdí un punto en el partido xD.

Bah, era como escuchar a Kawamura. Pero, es muy común, ya que esto sirve para concentrarte, y como para darse ánimos uno mismo.

Por lo demás, hice un ace *Pose de ganadora* Y todo invocando al enano xD. No, en serio, en ese momento me repetia: "Ryoma, vamos ,vamos", y cuando lancé el servicio, la otra chica simplemente no pudo devolverlo. Fué mortal. Bien, de algo sirvió el o´chibi ;).

Bye.
  • Richi
  • SAKUSTARS
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario