Buscando una inspiración

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 73

Hay algo muy importante que necesitás antes de hacer una historia, tener en claro a que apuntas y la inspiración para que esta historia salga bien.

Como dije, me interesa escribir historias y siento especial predilección por el género romántico/fantasioso. Me gusta y quiero escribir sobre ello... pero cometí un error muy serio que me condiciona horriblemente.

Utilicé en mi cuento 'piloto' (el primero que dejé en mi blog) el argumento que tenía en mi cabeza durante varios meses y quería escribir. Mala elección... como todo cuento piloto, es una prueba para hacer un segundo cuento, más largo y mejorado, pero ¿qué pasó?... simple, ¿cómo puedo hacerlo ahora si el argumento que pensé durante meses lo usé en el piloto?

El libro de instrucciones dice, usa el 'piloto' para hacer pruebas y luego pones todas tus ideas en el mejorado.

Yo no lo hice y ahora con algo de chuchería, no se como ponerla.

Podría obviamente hacer una continuación del primer cuento como para decir... bueh, animate y mejorá discretamente tu cuento. Pero sería el tipo más cuadrado del mundo... porque estaría reproduciendo en mis cuentos exactamente lo mismo que en el Final Fantasy X y X-2... haces una primera versión que termina mal y haces una segunda con un giro de manillar sacado de la manga para hacer un final que le hace agarrar diabetes a alguno de lo meloso que es.

Olvídalo...

Por eso ahora ando pensando muy bien como quiero que sea mi próximo cuento, de tal forma de no caer en ninguna cosa rara, tenerlo bien enfocado y no hacer una versión escrita de Naruto/Final Fantasy/Dragon Ball.

Oh y para cerrar, algo que solo puede pasar en un país poco serio como Argentina, en la típica esquina de la plaza, un grupo de pibes hablando de que 'si cierran la causa ya fue', 'pero yo tengo antecedentes', etc.

O sea, sí... son chorros que en cuanto cae la noche afanan, y como sabrán que entran por una puerta y salen por una ventana que hablan lo más frescos del asunto a viva voz, total si roban y los atrapan salen a las 2 horas... es indignante, yo con mi vieja nos reíamos porque ¿qué vamos a hacer?, hay que tomárselo con gracia o sino no aguantás ni salir a la puerta de lo jodido que está todo el mundo xD.
  • Tania
  • Maat
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario