Burbujas

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 66

¿Qué tan grandes pueden llegar a ser mis problemas comparados con los de otras personas? Cada uno tiene, problemas diferentes...

Y esta vez, hoy día más que nada siento que, sigo viviendo en mi burbujita esa. Por lo general las personas que estan a tu lado desde que naces y toda la vida se dedican a protegerte... de esas cosas que hasta cierto punto llegas a conocerlas.

Si te sobreprotegen... No llegas a conocer la realidad de la vida al 100 %. Y luego de un solo golpe te das cuenta que simplemente has caído en una mentira, y esa es la cruda realidad.

¿Qué pasara por la mente de las personas que se drogan? ¿Qué sentiran cuando estan en ese transe? No creoq ue me guste saberlo por experiencia propia, pero cuándo las personas que te quieren te tratan de proteger de ese tipo de cosas... Es cuando más logras acercarte y conocerlas.

El mundito que me crearon... y ya es hora de salir de esa burbujita, la vida es otra y una muy diferente, sentirse mal por qué vez a ese chico besándose con otra cuándo a ti te gusta, es una estúpidez comparado con lo que viven otras personas.

A veces suelo pensar que soy afortunada con lo que tengo, pudé haber tenido otra vida e incluso pudé haber sido otro tipo de persona, todo influye en que tanto tiempo te quedas en esa burbujita... Y ahora empiezo a entender muchas cosas

Are you ready for this?

- - - - - -​

- Mi hermana te dejo un recado
-¿Cuál es?
- Ella dijo que te dijera que eres un...
- Sí, que soy un perro
- Nop, dijo que eras un irresponsable, pero creo que también lo pensó.​
  • Shino
  • Nyra
  • Zusura
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario