Burbujas.

Publicado por Gricelda en el blog 21.. Vistas: 97

El año quizás puede cambiar pero las cosas que uno siente eso nunca se va a ir, o sea un año no puede borrar los sentimientos que dejo el otro verda?.
Bueno ultimamente me siento super mal así por que la persona en la que más he confiado ciegamente me fallo y fue como una puñalada en el corazón, me dolio en el alma, me dolio muchisimo por que yo no pido mucho por esa persona solo le pido que me quiera solo eso pido, pero no se...
A veces pienso que las personas somos como burbujas en su mundo, luego nos acercamos a otras personas y estas burbujas interactuan entre sí, y luego dependiendo de los gustos se forma la confianza y quien sabe si la amistad.
Hay gente como yo que daria cualquier cosa por sus amigos, siempre desde que soy chica ha sido así, yo a mis amigas las quiero con todo mi alma, a las verdaderas eso sí, a esas que tu no olvidas por nada del mundo y siempre pasan por tus recuerdos, pero cuando una te hiere y te hace daño duele, pero es un dolor extraño en el pecho es como yo la conocia? por que hace esto?, no que eramos amigas? Bueno esas cosas pasan por mi mente de vez en cuando y regresa a otro pensamiento de otra persona que decia, no confies en las personas, solo confia en ti misma. O de mi ex que la odiaba no se por que el decia que era por que me hacia sufrir y la odiaba en si, bueno quizás en el fondo es mala y yo siempre quise ser ciega pero yo la quiero mucho a ella, no se como como podria odiarla, quizas estoy sentida, dolida y no quiero hablarle en mucho tiempo, como me dicen aqui ignorala, hace como si nada hubiera pasado, así pasara por alto. Pero me dolio muchisimo y más aun viniendo de esa persona que yo confio mas que en nada, no se si mas que en nada pero tiene toda mi confianza.
Bueno son cosas que pasan por mi mente de vez en cuando.

En si esto hace darme cuenta una vez más que nunca podemos llegar a conocer a alguien completamente aunque te sientas seguro de que lo conoces no creo aun no me pasa el caso de conocer a alguien, pero aun más me duele que las personas pongan una barrera como para proteger y oculten sus sentimientos y solo actuen, a veces tenemos que dejarnos llevar por lo que sentimos y sacar eso dentro de nosotros por que poner una pared con los demás no siempre es bueno aunque mostrarte en totalidad como persona tampoco.
  • Katy's Camui
  • ·KirA·
  • Sofia
  • Mandy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario