Buenos días :)

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 57

Bueno, ayer ya hice todo el lío que había que hacer para dejar RO (en realidad es fácil, pero decidí regalar mis items a través de un contest de preguntas y respuestas :)).

¿Qué juego ahora?, (con su expansión), este juego me gustó toda la vida desde que lo compré hace 5 años, el gran problema claro fue el hecho de que cuando bajé el XP y el foro de Diablo 2 se fue a pique y desapareció, perdí el patch y hace casi 3 años que no lo jugaba, hasta que decidí recurrir a uno de los viejos jugadores de Diablo, en este caso Jadackis... tenía la esperanza de que aún jugaba al Diablo 2 o de última, que tuviese el patch para XP y lo tenía, más aún... me pasó el patch para jugarlo on-line (todavía falta un poco bastante para eso, porque jugaré cuando tenga un personaje decente, si bien puedo jugarlo ahora armando raids para pasar los capítulos con una party, quiero pasar todas las dificultades yo solo xD).

Es más... yo bajé RO como substituto del Diablo hasta que consiguiera un patch, ahora que ya tengo el juego tiré a RO por la borda haha.

Juegos-off

-on

Pienso seguir la historia de porque quiero saber como termina, pero ya no esperaré cada semana sentado como un freak un nuevo capítulo del Shippuuden, básicamente por lo que charlé con Rodrox y por lo que presiento que pasará y por lo que se que hará el condenado autor el año que viene... a esta altura del partido los animes largos no son precisamente mis preferidos, eso era antes cuando tenía tiempo de sobra para ver miles, de hecho esa fue la razón por la cual cuando era chico terminé de ver , , Pokémon hasta donde lo pasaron + animes no tan largos como todos en el mismo período, tenía tiempo y todo me parecía divertido... ahora me ponen un Dragon Ball Z o GT y no te lo veo aunque me paguen.

Así que anduve a la casa de cosas cortitas (aprovechando vacas, puedo verme un anime de 40 capítulos en menos de una semana).

¿Qué comencé a ver el Lunes y terminé de ver hace 30 minutos?

, me la habían recomendado pero orientándome un poco por el les decía no soy fanático de las series excesivamente melosas, no me gusta que su trama sea orientada a eso, pero bueh... como echar un vistazo es gratis decidí verla total... eran menos de 30 capítulos así que si he hecho tantas cosas al cohete (como jugar al RO) porque no una más.

¿Cómo fue la serie?, graciosa, si se podría decir, ese es por el lado que hay que mirarla... porque el argumento es algo pobre y demasiado predecible, con ver quizás los primeros dos capítulos o quizás el primero solo bastaba para saber como se desarrollaría y cual sería su posible final, de hecho el lunes cuando vi los primeros dos capítulos me dije 'ah si, ya me imagino' y así fue nomás. No es un anime llamativo, desarrollado o que presente algo novedoso, tira para verlo porque como son pocos episodios no vas a soportar un bodrio de 250 capítulos, pero fuera de eso, nada. Igualmente sabía que pasaría, si era de las mismas autoras de Card Captor que fue un anime que al igual que Chobits, no sentí que presentara nada nuevo, solo que claro... la cantidad de episodios era mayor y después del 30 ya estaba demasiado cansado como para seguir viéndola.

(PD. Por eso no me gustan esta clase de series, es difícil que me sorprendan o hagan algo llamativo).

Veremos que otra cosa cortita hay para ver, igual como en este caso, será difícil que no sea una semana perdida, porque si hablamos de animes cortos cómicos, al menos yo no he encontrado nada que supere a Mikami o Yamazaki o en animes cortos que me sorprendieron por su historia y personajes nada aún que supere a Sorcerous Stabber o Bt'X, es más, para mí Orphen es el vivo ejemplo de que una serie no debe ser eterna para presentar una historia profunda y atrapante, pero como lamentablemente se tiene esa concepción o se quieren animes facilistas, series larguísimas como Naruto, InuYasha, Dragon Ball, Pokémon o Sakura Card Captors están en la cima del mundo y las series cortitas están absolutamente olvidadas por relacionar cortas con malas o impopulares (Orphen es impopular, pero le pasa el trapo tranquilamente a las consideradas como las mejores series actualmente).
  • £x£
  • Aura Lance
  • aeShinji
  • Uriel
  • GZero
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario