Bueno... no están del

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 32

Si revisan las últimas screenshots del sneak peak, podrán ver un botón que no existe en el diseño actual del foro, es un botón con una "i" adentro, y es el que está hasta arriba.

Quiere decir información, y si se deja el cursor sobre él entonces es posible ver la cantidad de posts, de reputación, y fecha en que se registro la persona, entre otras cosas :) Los posts realmente no están completamente desaparecidos, solamente un poco más ocultos, de forma que no le quiten espacio a la página principal.

Aunque ahora que estoy viendo tanto apoyo a la moción de quitarlo... tal vez no sería tan mala idea desaparecerlo de una vez por todas.

También me han dado la sugerencia de poner varios skins... y esto es algo que tristemente no voy a poder hacer.

La razón principal es que tener un skin implica darle mantenimiento. Si yo, por ejemplo, agrego o cambio el botoncito que tiene la liga para el blog, entonces también tengo que agregarlo en el otro skin, y si hubiera uno tercero en ese tercero también.... no es realmente automático, tengo que hacer el mismo trabajo (y a veces con complejidad diferente) por cada skin.

Entonces, se vuelve una pesadilla administrar varios skins. Por supuesto, si fuera un cambio tan simple como agregar un botón no habría problema pero.....

Cada 2 meses aproximadamente sale una nueva versión de vbulletin, que es el software que utilizamos para foros. Cuando eso sucede actualizan los skins o plantillas "core" o base, esto signifca que cambian algunas decenas de plantillas que deben ser revisadas para que no hayan inconsistencias.

Esto... lo que significa para mi es que tengo que ir visitando parte por parte del skin para revisar las decenas de cambios que hubieron y aceptarlos o rechazarlos. Generalmente esto me lleva todo un fin de semana.

Y si hubiera dos skins serían dos fines de semana...

Y si hubierna tres skins ya mejor ni lo hago, y el foro termino por no poder actualizarlo porque los skins son mi cuello de botella.

Para que se den una idea, para la última actualización de vbulletin tuve que revisar 350 cambios en el skin para ver que implicaban y que efecto tenían en el foro. Y eso que solamente teníamos un skin :) Claro, fue una actualización mayor, pero ya supondrán porque tiemblo cuando me proponen tener más de un estilo.... es perfectamente posible, pero creo que puedo invertir mi tiempo en otras cosas de más impacto.
  • Fibrizo
  • Nuhur
  • Saga
  • Zabie
  • Warface
  • Diderot
  • Sky
  • Daconte
  • Aura Lance
  • Tavox
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario