Buenas

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 64

Acá estamos de nuevo, ¿cómo va el asunto?



Se los pondré de esta forma, 'aparentemente' logré llegar al quiz de la cuestión con todo esto (costó demasiado, pero ya saben...), decidí yo tomar riendas en el asunto lejos de mis padres.

Es fácil desahogarse con alguien en quien no vez una figura de autoridad (distinto a hablarlo con los padres). Después de la tensión de estos últimos dos días, mejoró su estado anímico, aunque aún se guarda todo con mis viejos, parece que logro entrar en confianza conmigo... de a poco.

La verdad es que a él le resulta fácil esconder sus cosas y probablemente lo que hablamos hayan sido palabras vacías y no cambie nada, pero de alguna forma mis viejos pudieron irse a dormir tranquilos, de a poco creo que podré llegar al fondo y lograremos llegar a algo, al menos eso espero.

De todas formas seguimos adelante y que lo trate un profesional, yo no soy psicólogo ni estoy preparado mentalmente para eso, tengo mis propios problemas.

Quiero serles sincero, creo que después de todo esto me merezco mi cuota de descanso personal, estoy satisfecho con lo que pude hacer; lo demás dependerá de él, ahora creo que es mejor dedicarme a lo que es lo mío, estar aquí en CemZoo, continuar con mis caminatas, ir a natación, continuar con los trámites en la Universidad, escribir mis cuentos y cosas varias. Son las cosas que amo hacer y que forman parte de mi vida.
  • Twilight
  • Uriel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario