Buenas noticias :o!

Publicado por Laurine en el blog Nageki no Tenshi [Rainbow Ruins]. Vistas: 56

H0la xD. Bueno tengo buenas noticias, según yo, ya no vendría a CZ, pero me tocó el turno de la mañana, por lo que sí, vendré a CZ aunque sea dos horas ^^
Bueno, antes de eso el domingo, planeaba mi despedida xD. Acá claro, pero bueno, me llamó una amiga, el domingo, y me invitó a su casa, adivinen quién?. Miriam :saltarin: (Linda Miko, Mai Shiranui, etc, etc x)!). Bueno, pues fui a su casa un rato y cuando llegué a la mía, había música, señoras, mis conocidos, mis mejores amigos y yo me quede "¡¡¡:eek:!!!". En fin, entré y decía "Feliz Regreso a Clases". Y les dije "¬.¬ Si hicieron una fiesta, de mi regreso a la escuela, porqué no una de mi cumplaeños" (es que, nada más hubo pastel, y como cuatro personas ._.). Bueno, estaba ahí hablando con Miriam, y entonces pusieron una música ¬.¬. Más o menos decía así "La luna sabe que aún me amas", o algo así ¬.¬. Y entonces fuí y saqué el disco y puse Simple Plan x). Siempre me ha gustado :eek:!
Y también puse Rammstein *-*. Después mi primo me hizo bailar :llorar:. Y bueno toda la tarde del domingo en fiesta.

Después el lunes, me fueron a inscribir nuevamente, y por suerte me tocó, en el turno de la mañana, de las 7 am, a las 2 pm, por lo tanto me tendrán molestando n_n. Y bueno, como prometí, iré a Misa los Domingos ^^ (no soy muy religiosa, pero lo prometí y debo de cumplirlo).

Y bueno desde hace rato, me he sentido muy mal ToT. me arde la gargante, me duele la cabeza, me arden los ojos u_ú. Fue culpa de la estilista, es que me fuí a cortar el cabello, (paresco una de los 80's o algo así). Porque mi cabello, está corto hasta los hombros, y enchinado para arriba ToT.

Nos vemos mañana xD

Sao :rosa:

P.D Pra Himperion y GaMaliel

Himperion: Si es un renacimiento ._. Y bueno creo que me irá mejor ^^
GaMaliel: Si, seguiré siendo la moderadora del otro foro ^^
  • Himperion
  • Laurine
  • Himperion
  • GM-
  • Laurine
  • Ro Sloan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario