Buen día para el chisme y la intriga

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 116

El día de hoy fue fecha de una moción en la corte de Estados Unidos para el caso de vBulletin vs. XenForo

Para darles un resumen, para los que no estén al corriente, una empresa de nombre Internet Brands compró a vBulletin hace algunos años. Los empleados de vBulletin renunciaron y tres de ellos se fueron a crear otra compañía llamada XenForo.

vBulletin dice que el conocimiento de sus empleados les pertenece y que si hicieron algo con ellos ya jamás en la vida pueden volver a trabajar porque son dueños de su talento. XenForo dice que no, que tienen derecho a ganarse la vida.

Continuemos ...

Después de un poco más de un año de un juicio largo, tardado, y molesto, en el cuál no deciden si XenForo son unos rateros y unos criminales o unos abnegados computólogos intentando abrirse paso en un mundo cruel ...

Cercana la fecha del juicio, vBulletin decide hacer una petición para:
"Agregar más personas al juicio, y más testigos"
Ouch.

Esto significa, varias cosas.

La primera es que, Internet Brands está alargando el juicio y no permitiendo que se resuelva, porque la moción, al ser aprobada, hará que el juicio se extienda por lo menos por un año más. Eso es razonablemente malo y largo. Quiere decir que no sabremos el resultado en un buen rato. Quiere decir que están agregando más argumentos y más reclamaciones de cosas que les robaron.

La segunda es que, la gente de Internet Brands, tiene muy poca ética y menos compasión. Viendo la lista de personas que ahora TAMBIEN están acusando que les robaron yo veo ..

- empleado 1
- empleado 2
- empleado 3

Wow, dejame ver como funciona esto ... esas personas trabajaron (uno todavía trabaja) para ellos, y .. ¿cómo les pagan? bastante fácil con un "tu también eres un ratero por tener tratos con aquella persona"

Es complicado, digamos que esos empleados trabajaron junto con la gente de XenForo mucho tiempo, es imposible que no se hablen entre ellos por una existente relación de amistad, pero de ahi a que sean "las personas de dentro filtrando información exclusiva a XenForo", hay una gran diferencia.

Sobra decir, esos empleados, renunciaron ya a la compañía. Pues que más, claro.

Drama, drama, drama, y extendido por un año más al parecer.
  • Warface
  • Andros-Eagle
  • KiBou
  • Kraderif
  • KiBou
  • Daniel
  • Mythos
  • Daniel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario