Bubby Bubby :3

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 64

(Ok, el título es muy WTF).

Ando happy happy ºOº! voy a ir a Canariaaas :musica:.

Ok, no está del todo seguro pero ya casi sí -o-, sólo falta llamar a mi tía a ver si puede que nos quedemos allí º-º (aunque el año pasado dijo que fueramos, espero que este también quiera x333) y un maldito vuelo barato ;_; (aunque como mi padre viaja mucho por su trabajo, y tiene las tarjetas de Spanair, Iberia y asdf...con sus puntos bajará el precio ºOº [esperemos]).

Whaaaa quiero ir ;OOOOOO;.

Hoy tuve un sueño feo -o-.

¿Han visto Hostel/Hostel 2 o Cazadores de Mentes? (ambas gore, sobre todo la primera).

Pues mi sueño ha sido una mezcla de esas dos pelis ToT.

Aunque al principio era todo normal, estabamos , Marina (WTF!?) (WTF!?2), Inés, mi hermano y tres tipos que no sé quiénes eran =OO, y era el cumple de una de ellas (ni idea de quién xD) y de repente empieza a sonar la canción "Come Clean" de Hilary Duff (que, ayer en el coche, curiosamente salió en la radioxD) y todas nos poníamos a cantar (menos los tres tipos y mi hermano), pero después hay una fusión rara (lol) y estamos en un sitio oscuro y lleno de sangre (Okay, ya sé por que es esto, ¡porque me ví el video de Silent Hill 3! que es exactamente igual solo que con un centro comercial).

Entonces, ya no están ni Paula ni Inés, y los tres tipos de antes se acercan, uno es clavado a Raikkonen-sama (si es que no me deja en paz ni en sueños =$), otro clavado a House-sama (hasta aquí sería un sueño MUY bonito =$) y otro...pues normalico' xDD.

Yo me acerco mucho al que se parece a Raikkonen-sama (aunque no hubiera echo ascos al que se parece a House ToT) y entonces, cuando estaba a punto de hablar con el, se oyen gritos, pero GRITOS DE DOLOR y sufrimiento, ahí no sé quién empieza a sudar, si la yo del sueño o la yo que estaba durmiendo XD, el tipo normalico' dice de ir adonde el grito y le digo que nanai de la china, pero al final, quién sabe por qué, acabamos enfrente de una puerta O_O.

Mi hermano aparece (ya ves, de repente le veo a mi ladoxDD) y Sara igual, entonces, Raikkonen-sama abre la puerta (no hagas cosas sin mi consentimiento :mad:, es mi sueño!) y...bueno, empieza lo gore u-u, un tipo y una tipa, colgados boca-abajo...con unas caras no de felicidad precisamente...y todo manchado de sangre T_T.

Alguien grita (pero esta vez no de dolor) y House-sama propone ir a investigar a otra sala, yo estoy a punto de meterle una patada en los mismísimos por decir tales chorradas (YO quería SALIR de ahí, no meterme más ToT) y de nuevo, sin saber por qué, acabo YO sola delante de unas escaleras.

Perfecto, matenme ya, por favor ºOº.

No sé por qué, subo las escaleras (tampoco me iba a quedar ahí pará' -o-) y acabo en una sala MUUUUUUUUUUY (recalco el MUY) ASQUEROSA, todo lleno de cuerpos destripados, herramientas con sangre (sacadas de Hostel, de esto NO hay duda) y cosas tiradas por los suelos (cosas pertenecientes al cuerpo humano).

Ok, casi vomito ahí mismo =O.

Salgo corriendo para otro lado (¡PERO BAJA LAS ESCALERAS, IMBÉCIL!) y me choco con el tipo normalico' dios, ahí si que grité bien xD aunque el tipo normalico' sonrió raramente o.o, después, el tipo normalico' y yo estamos en el salón (¬.¬) y están mi amado House-sama y Raikkonen-sama ºOº, pasados unos momentos también llega mi hermano y Sara.

Sara empieza a andar hacía mi pero se choca con una cosa, que resulta ser una cinta de video, que curiosamente pone "HOSTEL".

Y, Raikkonen-sama, sin consultar, LA PONE EN EL VIDEO DEL SALÓN (A él si que le voy a meter una patada en los mismisimos u-u) y la cinta empieza.

Pero no empieza como empieza la película de verdad (sí, la ví, y sí, que asco) con los tres tipos en el tren y asdf...si no que empieza con una tortura de las que tiene la peli, Sara se asusta, sin querer toca una cortina y...¡zas!...electrocutación al canto.

House-sama, Raikkonen-sama y el tipo normalico' parecen estar entusiasmados con la peli (hdp! así no puedo adivinar quién es el malo del sueño :mad: ) y como parece que no tenían intención de ver como estaba Sara, fuí yo.

Sí, estaba muerta.

Al menos no la torturaron ;_____________;.

Y, de repente, mi hermano no está (se esfumó, y además, muerto no está, porque no aparece en el sueño =O).

La cinta acaba, y parece que Rai, House y el tipo normalico' están a gusto después de verla (hdp), y de repente, de la nada, sale una especie de robot con una lanza rara, que me pasa por delante de las narices y atraviesa a Rai-sama no una...¡cinco veces! O____O.

¡Rai-samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :drama:.

Quedó hecho un queso gruyer ;O; y lloré, lloré su perdida ;_;.

Me acerqué a él y Rai-sama me dijo algo que yo entendí así "tú no eres la culpable de esto, así que tienes que detenerle..." le pregunté que quién era el asesino y cuando me lo iba a decir...murió (joder, ¡eso pasa en las pelis, no en los sueños!).

Ahora yo desconfiaba de todos, hasta de House-sama, esto no iba a quedar así, iba a descubrir quién había matado a Sara y a Rai-sama >/.

Empecé a analizar las acciones de los dos..House-sama propuso ir a investigar a otra sala...lo que podía ser que quería hacernos caer en su trampa...aunque me doliera 1 punto de asesino para House-sama, pero el tipo normalico' siempre había permanecido en la sombra...además, había sonreido de esa manera en lo alto de aquel sitio apestoso =S, 2 puntos de asesino para el tipo normalico'.

Miré alrededor y vi una linterna (estilo silent hill ºOOº) y recordé lo que decían en la película cazadores de mentes "nadie puede cometer un asesinato, dejar mucha sangre, y no tener ni una pizca en el cuerpo" y llamé al tipo normalico' (no sé como, a lo mejor le llamé "tipo normalico'xD") cuando se acercó, le enchufé la linterna en los ojos (ups!) y el tipo cayó al suelo, medio ciego (esto no era lo que pretendía ToT), House-sama estaba en silencio, y empezó a preocuparme, hasta ahora todo había estado casi a oscuras, sólo viendonos un poco pero House-sama debía haber hecho algún espasmo o algo, analicé al tipo normalico' y se me heló la sangre...estaba limpio.

Giré y vi a House-sama con una sonrisa, y dijo "Qué bien, me ahorraste el matar a ese", omg, casi lloré TOT, mi amado House-sama un asesino!?, pero bien, el había matado a Rai-sama y a Sara, y no se lo iba a perdonar (aunque seguiría viendo House =D) él sacó un cuchillo estilo Piramid Head de SH2 (LOL, ¿donde lo guardaba?) y yo...yo...saqué mi linterna T_T (qué TRISTE) le enchufé a los ojos, le asdf y me quedé sin pilas (¡joder!) así que ahí, a ver quién acertaba xD.

Al final gané, porque siempre gano (H) pero maté a House ;O;.

Eso, que se me hace muy larga la entrada, así que no les doy detalles de eso =P.

Bai Bai ºOº

PD:¡Felicidades Juan Fran ºOOOº!
PD1: MOLA xD
"¿Y no puedo tirar misiles por la barriga?" xD
  • Daconte
  • Lita Copeland
  • Daconte
  • JF
  • Lita Copeland
  • Cm_Blast
  • Lita Copeland
  • Katsuki
  • Lita Copeland
  • Dark Crusader
  • Lita Copeland
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario