Bromas pesadas

Publicado por Rasputin en el blog ~. Vistas: 64

Bueno, no lo iba a poner ya que la gente me verá como un ser odioso que juega con los sentimientos ajenos. Pero me animé......bueno, @Yami me animó (?)

Hace ya un tiempo, estando con un amigo se me dio por sacarle una foto a mi amigo "Andy Edwards" (sí, es un surfero ingles) que es un chico muy tímido (cada vez que habla con un desconocido empieza a tartamudear). Cual es el caso, el siempre me toma a broma todo lo que le digo.....pero todo es cierto. A lo que le dije -Subiré la foto a una de esas páginas de contactos gays- Andy se rió pero más de ahí se imaginaba que todo era una de esas gracias que suelto por mi boca.
Y nada más cierto, me creé una cuenta en meetic para conocer hombres (Andy es hetero, hasta tiene novia) y ofrecerle a mi querido amigo unos cuantos hombres para darle amor. Bien, en mi plan de conquista subí la foto y decidí coquetear con unos cuantos (solamente unos 4). De ahí conocí a Juanjo, un chico de 33 años (Andy tiene 18), otro Juanjo de ??? años (yo le decía Juanjo jr, era más joven que el otro), los otros dos creo que uno se llamaba Ismael y otro ya ni me acuerdo.....pero bueno, no importa.
La verdad, seducirlos fue bastante fácil.......aunque algunas veces me pedían webcam y tal, cosa que estropearía la sorpresa. La conquista fue bastante fácil, todos eran unos salidos y yo les decía lo que querían escuchar. Hasta que vi que estaban bastante interesados en Andy, decidí pasar el número de teléfono de mi amigo.
La verdad es que desconozco las conversaciones que tenían.....me lo puedo imaginar. Lo que sé es de los reproches que me mandaban por correo, algunos eran bastante "agresivos" a los que me llamaban de desgraciado, como es que finges que no me conoces..........y así una larga lista de cosas. Andy la verdad es que casi me mata y nos dejamos de hablar durante unos días.....sobretodo por que uno se quedó prendado de el (o de mí según parece xD). Le llamaba constantemente, aunque el no cogía el teléfono. Después me preguntaba por correo cual era la razón por la que le daba largas, por que hacía que le desconocía y tal, después expuso sus sentimientos......la verdad me quedé en blanco y no supe que responderle. Lo que decidí decirle que me había reconciliado con mi ex-pareja y no sabía que decirle. La verdad se lo tomó un poco mal, pero lo comprendió.....me dijo si seguiríamos en contacto y yo le contesté que no.

Este año iba a hacer lo mismo, pero........me entró pereza. Me llevó mucho tiempo y la verdad, es que acabé pasándolo mal.
a Schutzstaffel, Andros-Eagle, missigno y 2 más les gusta esto.
  • El Chico Pitón
  • Kibary <3
  • Rasputin
  • Yami
  • missigno
  • Okita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario