Brevario Cultural

Publicado por Rwida Raud en el blog Intradiégesis. Vistas: 35

1. ¿Sabían que en la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey, a menos que se tratara de un miembro de la Familia Real? Cuando la gente quería tener un hijo, tenían que solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía: "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.) Ese es el origen de tan "socorrida" palabrita. ¡Aunque usted no lo crea!

2. Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas, Rey David, Tréboles, Rey Alejandro Magno, Corazones, Carlomagno, y Diamantes, Julio César.

3. Si gritaras durante 8 años, 7 meses, y 6 días, producirías suficiente energía sonora para calentar una taza de café. (Prepara tus pulmones, Fire. xD)

4. Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican el sexo sólamente por placer.

5. En promedio, la gente le tiene más miedo a las arañas que a la muerte.

6. La presión que crea el corazón humano al latir, sería suficiente para lanzar la sangre a 10 metros de altura.

7. El músculo más fuerte del cuerpo es la lengua.

8. Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar.

9. Algunos leones se aparean más de 50 veces al día.

10. En el Nuevo Testamento, en el libro de San Mateo dice que: "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que a que un rico entre al Reino de los Cielos", el problema es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra "Kamelos" como camello, cuando en realidad en griego "Kamelos" es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles... En definitiva el sentido de la frase es el mismo, pero, ¿cuál les parece más coherente?
  • Nohemi Vouwell
  • Rwida Raud
  • FiRe
  • Ariko
  • Sayuri
  • Cosa rara
  • Nohemi Vouwell
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario