Born to be bone.

Publicado por yashiro en el blog El diario de otro spammer.. Vistas: 86

ya tengo una canción en mi Radioblog, cada vez me acerco más al estado Z en cuanto a mi nueva cuenta trata. La canción es una del juego Gitaroo Man, el cual es uno de los juegos más cools que he jugado en mi vida (si tienen una PSP, bájenselo/cómprenlo :mad: ). En esa escena se supone que tienes que conquistar a una tipa con tu canción y blah, existe otra versión de esa canción que es con guitarra eléctrica, pero a mí me gusta más la acústica :).

Después de tanto que me han leseado, creo que me someteré y haré un programa radial en CemZoo (bueno, me postularé para hacer un programa radial en CemZoo). No sé de qué hablaré ni cómo lo haré, pero creo que esos son detalles mínimos cuando eres un Dios (de todas formas, pueden darme ideas las cuales probablemente sean tomadas en cuenta). Pero aún pienso lo mismo que pensaba antes sobre el asunto xD.

Iba a escribir otras cosas, pero ya va a empezar Papi Ricky, así que lo dejo hasta aquí (después seguiré, así que no crean que ya se salvaron, gheys).
  • Iikun
  • Pauly Hajiwara
  • Chokolatita
  • yashiro
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario