Boca por la GRAN final...

Publicado por Warface en el blog Templo Xeneize. Vistas: 53

Boca mañana se juega una plaza por la final de la Copa Toyota Libertadores y debe revertir un 1-3 en favor del Cúcuta Deportivo.

Como de costumbre la Bombonera va a estar hasta las re pelotas y con la gente cantando todo el tiempo metiendole presión al rival y a todo esto sumarle que Boca va a salir a comerse a los Colombianos desde el minuto 0, que acá no corren con la desventaja del campo contrario donde hacen tantas porquerías para sacar ventaja (lo cual no digo que este mal)... Boca va a salir a matar como de costumbre y estoy seguro que accederá a la final si juega con un nivel como el del primer tiempo ante Cúcuta en Colombia.

=====

La parte negativa de todo esto es que me tiene RE podrido el hecho de que los partidos decisivos de Boca Juniors, sean por el torneo local, sea un superclásico contra River Plate o un partido definitivo por la Libertadores, Sudamericana y Recopa las personas que NO son socias (como yo) no puedan conseguir entradas, eso me hincha soberanamente las pelotas, pero bueh... que se le va a hacer.

¡VAMOS BOCA CARAJO MIERDA! ToT.
  • Rataserv
  • Leascuad
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario