Blogging

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 54

Por fin logre domar a esas estadísticas :) Espero que para mañana ya no haya problemas. Siempre después de un periodo de inactividad regresamos con un poco menos de tráfico que el que teníamos antes... lo cuál es bueno y malo a la vez. Pero poco a poco se recupera.. hasta que tenemos que preocuparnos porque el servidor no aguanta, entonces se cae y comenzamos de nuevo.

Pero no hay que pensar en cosas tristes.

Si alguien me pidiera mi opinión sobre los blogs... les diría que es lo más divertido que he usado hace mucho tiempo. Es como la bitácora que utilizaba en la secundaria donde anotaba mis planes para conquistar al mundo, ¡solo que en mi bitácora no aparecían comentarios mágicamente!

Y es por eso que seguimos trabajando en los blogs :) Esta noche era mi intención tener la opción para eliminar los comentarios pero... me tarde un poco más de lo que quería re-haciendo la sección de Card Captor Sakura de la página, ya será el día de mañana. Realmente no debería ser tan difícil, después de todo yo ya puedo borrar comentarios... sería bueno que el escritor del blog pudiera.

Estuve platicando un rato con Tay Yen al respecto de los blogs, me comentaba de un tagboard.. yo le comentaba que no le veía ninguna utilidad dado la forma de trabajar de los blogs de CemZoo... a ver si alguien me convence de lo contrario. De hecho los blogs tenían un tagboard al principio, tenían mil y un cosas que editamos, quitamos y modificamos porque estaban horribles o eran inútiles. Aunque hay algunas cosas, como el perfil avanzado, que pronto pondremos en el foro. Se va a poner interesante.

Me han dado muchas sugerencias para los blogs :) y siguen llegando. Yo estoy intentando mantenerlos sencillos, pero detalles como la personalización y poder eliminar los comentarios definitivamente estarán, algún día :) Si todo va bien la próxima semana tendríamos un avance de la personailzación de foros, el nuevo header de uno de los diseños de los blogs es simplemente hermoso. Algo rosa, pero hermoso.

Ya que me pasaron la discusión de las comunidades autónomas a mi foro hoy estuve leyendola un rato, no se como se me había pasado :) Interesante, y nada más espero que no se maten para que no tenga que cerrar la discusión. Recuerdo a un amigo en cuyo foro prohibió los temas de política... al parecer cada vez que creaban uno había gente tan apasionada que degeneraba en un agarrón de los buenos. Por suerte aquí nunca hemos tenido que llegar a esos grados, probablemente porque la gente con edad suficiente para hablar de política de forma argumentada también tiene edad suficiente para controlarse y ser mínimamente educado.
  • Iikun
  • Zabie
  • TuxZilla
  • BLODEER
  • BLODEER
  • veta
  • Dyna
  • Kentaurus
  • veta
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario