Bleh

Publicado por Helios en el blog Eternal Heel. Vistas: 37

Nunca me salen las cosas... Catalina hoy no asistio a clases.
Me propuse un reto, quiero un 7.0 en Biología... (además mi madre al escuchar esto me motivo más y me pagará si califico con el 7.0 :eek:). En Historia me fue relativamente bien, pero nunca falta la desgracia, me dolio el estomago y la cabeza muy fuertemente antes de la prueba y eso no fue cool.
En otras cosas, ¿mis compañeros de curso se merecen mi sinceridad? Hoy una compañera me dijo que ella era sincera y un intento de buena persona(por más que quiere no lo logra) y yo cuando soy sincero soy muy diferente a lo que soy allá... Con Paulina soy sincero, con Gabriel soy sincero y generalmente en cemzoo y no recivo quejas(cuando lo soy :eek:.).

Viaje de Santiago:
Llegue a las 5 AM, luego fui a dormir. A las 6:30 se rompio la matriz de una cañera JUSTO afuera de la casa de mi hermano y las puteadas que salieron por ahí me dieron un bonito despertar. Sin embargo, segui dormiendo hasta que fuimos a almorzar a "La Piccola Italiana" pedi "Canelonni de Carne y Espinaca" o algo así(Habia un auto deportivo azul MUY COOL estacionado).
Continuará...
  • Barty
  • Helios
  • Pauly Hajiwara
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario