Bitácora de una llama apunada

Publicado por Ingrid en el blog It's my life. Vistas: 77

Nunca estamos de acuerdo con el clima. Hoy hace un frío terrible, está lloviendo mucho y encima el maldito remisero que me iba a buscar hoy a la escuela NO fue ò_ó estuve media hora bajo el refugio del techo de la parada de colectivos en vano (por no decir otra cosa :mad:) y me agarró una tos fea. Me tomé un remis por mi cuenta y ya :L

Ahora de vuelta en casa me vestí como L-sama (a excepción de las patas, me dejé medias porque tengo frío u.u) y decidí contarles el viaje ºOº
Antes que nada, dejo esta imagen:
Me puse a "hojear" (en la pc) las páginas del manga de DN, como hago siempre, y me encontré con esta página. Me pareció DEMASIADO... cómo decirlo... demasiado ARGH =$

Bien, comienzo (busquen las palomitas)

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Salteemos todos los preparativos. Mis padres y yo llegamos a Ezeiza y nos subimos al avión tras horas y horas de espera (mi hermana se quedó por fobia a los aviones y porque detesta caminar y viajar y asdf).
Nos encontramos MUY casualmente con un matrimonio de nuestra familia de clase alta. Él me dejó su asiento en Primera Clase y viajé ahí con Marta, mi "tía lejana".
Te atienden como un dios, es increíble ToT

En fin, llegamos a Lima e hicimos un City Tour, visitamos toda la ciudad, me topé con la bebida peruana (triste encuentro) y su sabor salado ToT (hablo de pepsis, coca colas, fantas, todo). Coexistí gracias al agua sin gas. Visitamos el museo del oro, donde hay más que exposiciones de culturas incas y pre-incas: está lleno de armaduras de la Edad Media y hasta de Samurais, con katanas y todo ;_;

Al día siguiente tomamos un avión rumbo a Cuzco, donde estuvimos por cuatro días. La ciudad es HERMOSA. Ahí me confundí una estatua de Cristo con la de una llama TT!!!!! es que a Jesús lo vi mirando hacia el este, y la cabeza parecían las orejas, los brazos extendidos parecían la boca y el cuerpo el cuello. CLARO, cuando me acerqué me dije WTF, está decapitada. Consulté y me dijeron "es Jesús!!" y yo ROFL (pero mal, me tenté como una poseída).
En el tercer día fui a Machu Picchu. Bellísimo.

Después fui a Puno en ómnibus. No me gustó la ciudad, pero fuimos por el lago navegable más alto del mundo, que por cierto es hermoso uwu

Al día siguiente, tomamos un vuelo a Lima, y de Lima a Buenos Aires =)

La pasé estupendamente bien, como mencioné. Nos medicamos contra el mal de altura, y no lo sufrimos. Pero nos agarraron dolores de cabeza, no podíamos respirar y el corazón se nos salía por la boca. Eso fue feo. Uno siente que se muere en serio :<! pero lo disfruté mucho :cool:
Y a todos ustedes LOS EXTRAÑABA ToT es más, en una ocasión me puse a llorar por eso (AY basta ;______; no me quiero acordar de eso, fue muy cursi =$)

Bueno, si quieren háganme preguntas TvT conté muy por encima para no aburrirlos :L
Lo que sí, les adjunto una preciosa fotito de unas catacumbas ºOº
  • Daniel
  • Ingrid
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario