Bienvenido al mundo real

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 150

Bueno, pues hoy fué el bautizo de la 3º hija de mi primo (seh, ya tres xD).
Al propio bautizo ya no fuimos, lo hacen en un pueblo alejado de la mano de dios en el cual te juegas tu propio pellejo para ir.

Lo que si fuimos es a la comida (of course :cool:xD). Pues resulta que comí salchichas noseque (que más dará), un filete y patatas rico :babas:.
Después empezaron a repartir de esos "cucuruchos" llenos de golosinas, que si chaskis por aquí, chicle por allá, chupachups al fondo, palote... después de repartir esas delicias yo, que soy un crio, empezé "Jooooo, yo también quería (golpecitos en la mesa)".
-Chica (familiar): *Voz condescendiente* ¿Tú también querías?
-Yo: Siii, yo también quiero *carita*.
-Chica: Aaaaanda, toooooma.

Y me lo dió xD.
Me lo dió porque sobraba uno, y es como el dicho de "pide... y se te dará", como pedí me lo dieron xD. Hay que añadir que después de los más pequeños yo soy el siguiente en edad (Descartando a mi sobrino).

Dentro venía un caramelo relleno con forma de pelota de tenis, así que se lo agenció mi hermana por eso de Nadal xD. Al pegar un mordisco puso la cara del Fari xD (Creo que es humanamente imposible volver a crear una frase uniendo a estos dos personajes).

Después, tomé un par de caramelitos de color azul y rojo y, atendiendo a mi hermano/hermana/cuñao/sobrino... digo.
-Yo: Si tomas la pastilla azul el cuento termina, te levantarás en tu cama y creerás lo que quieras creer. Si tomas la pastilla roja...
xD.

Y ya se acabó, la siguiente entrada será crucial ¿Lo será?
EN BREVES MOMENTOS... hayarán respuesta
  • Lita Copeland
  • _Zack_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario