Bien y mal.

Publicado por aeShinji en el blog Itsumo. Vistas: 63

Si, bien y mal es como me siento ahora, bien porque estoy feliz por alguien y pues me ha ido bien en lo que cabe en la escuela, no he tenido grandes problemas excepto uno.

Mi hermana es una niña demasiado querida y consentida por todos en la familia, y ha tenido todo lo que una niña pudiese desear (o hasta el punto, todo lo que le hemos podido dar), tiene 13 años, va en educación secundaria, y sabemos que no es una excelencia académica, estoy muy desconcertado, si bien está en plena pubertad, creo que después de tener todo, una madre que la consiente y le da lo que quiere y le da su apoyo, un padre que le da una quincena (monetaria), y si bien el no es precisamente quien le cría, le consiente muchísimo.

Yo soy más, quién responde sus dudas y le ha ayudado en cierta forma con todo esto, amistades, pláticas, etcétera, al menos hasta cierto tiempo antes, entonces saber que de 9 materias que lleva, ha reprobado 5, y las que pasó fueron con malísimas calificaciones, me lleva a pensar que algo tiene, que algo le falta, pero no habla, y me molesta mucho como mi mamá se echa la culpa una y otras vez (siempre soy yo quién le escucha, se desahoga conmigo), no comprendo, que es lo que le pasa, normalmente estaría de acuerdo a que ella lo arreglara sola, sólo contando con nuestro apoyo, sin embargo por la situación, y su manera de responder a todas las preguntas sobre todo esto, significa que no hablará y que necesita algo más.
No comprendo, y si me duele un poco, porque en cierta manera, yo le he criado un poco más, no sólo jugar con ella como mi hermana.

¿Ahora?, llegué de haber jugado durante toda la noche, Smash Bross Melee, Halo, Donkey Konga. Sin dormir más de un par de minutos, bien porque hoy veré a alguien quién extraño, y que me hace muy feliz, y un poco mal, por esta situación.

No sé.
  • Aileen Langley
  • £x£
  • Nash
  • aeShinji
  • Dramatyka
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario