Believe in your Heart...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 55

Las clases están casi terminadas, hoy fuí a dar Física de adorno (porque no hice casi nada jaja), en realidad... me preparé demasiado para Informática y solo me quedaron dos días para Física, pero no estoy preocupado, vi el nivel del parcial y me di cuenta que no es nada difícil... solo tengo que practicar con tiempo (algo que no pasó el fin de semana) y ahora que me libré de Informática por un tiempo y que el recuperatorio de Física es dentro de dos semanas (no una como creía), estoy más que pancho :).

Pasando a otros temas, ayer a la noche chatié con Kiara, y como siempre... dos ociosos con mucho tiempo libre, pero en un momento... nos pusimos a hablar de su posible visita, y creo que habremos estado así al menos una hora, es que de verdad, es un sueño mútuo y es inevitable expresar todo el deseo que tenemos de vernos, de hecho le dije que mi mamá la quiere conocer y que siempre pregunta por ella, de hecho hoy recién le comenté con detalles sobre su visita... y al contrario de lo que esperaba, quiere que venga a mi casa casi si o si jaja (de hecho se lo propondré, ya que Kiara en si quería venir aquí)... ¡oh, será fantástico!

No puedo esperar más para que ese momento llegue y ojalá que se de, eso tiene prioridad en mí antes que cualquier otra cosa.

Bueno, veremos si juego unas partidas de DCB, quise armar una baraja con Digimons acuáticos, tienen un poder de ataque bajo, pero son los especializados en defensa, por sus habilidades de soporte (muchos son anti-fire que reducen ataque a 0 y curan), sus X-Effect (hay muchos que reducen a 0 el ataque círculo) y su elevado HP, pero no me queda, mi estilo es la ofensiva, y los Digimons de fuego son especialistas en eso (modifiqué mi baraja Fire/Nature de ataque y evolución rápida por una baraja Fire con especialdiad super ofensiva/1 hit KO) y no hay forma de cambiarlo jaja.
  • Soiden
  • Deneb Kaiser
  • Leascuad
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario