Belén, campanas de Belén...

Publicado por Yuki en el blog »† Sweety †«. Vistas: 100

... que los angeles toocan, qué nuevas me traéis :musica:

Hola, y feliz navidad a todos/As xD.

Ojalá la gocen tanto como yo :eek:. Creo que recordaré ésta con mucho cariño. Más encima me la di de viejo pascuero, aunque menos mal que entré por la puerta. Rodolfo se me quedó atascado en el caño, y a dios gracias que la estufa estaba apagada. No comí asado de cordero ni ná, había comido choripan =). Vino la vecina, unos amigos de la familia, y unos amigos de mis primos (a uno de ellos lo habían dejado solo, ¡en estas fechas! la wea fea). Y eso, ya se van todos.


-No-Navidad-


Ando medio traumada. Salí de vacaciones. Lo que implica que acabé un año escolar, y ésto, a su vez, conlleva que empiece otro. EL AÑO. 4º medio. El -supuestamente- último año que voy a pasar en el cómodo regazo de mamá gallina xD.
No formo parte del clásico grupo adolescente desesperado por salir del hogar y alejarse de sus padres. NOOOOO. Muy por el contrario, yo disfruto de sobemanera en mi casa, y con mis padres. Soy una persona muy cómoda y... blah, no les interesa de todos modos xD. La wea es quee estoy entera chupá porque este año va a pasar volando, pero con cohetes propulsores en vez de alas :(. Me queda nada, así que bueh. Espeor encontrar la forma de sacar el máximo provecho al año. Por último para no olvidarlo ni arrepentirme de algo luego. Tampoco tengo idea de qué quiero estudiar... Pero todavía tengo todo un año volador delante. Ahí voooy...
  • Nuhur
  • Isisotis
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario