Bastantes cosas nuevas

Publicado por Patricio en el blog El Blog de un Perdido. (Pe=A). Vistas: 89

Bueno, como saben, me cambie de casa.

Anteriormente arrendaba una pequeña casa interior, pero ya nos quedo chica, así que hace tiempo atrás, postule a un Dpto, y bueno, me salio hace algunos días, ahora me cambie y pese a que fue agotador, estoy muy feliz.

Lo malo de todo eso, es que tengo que adaptarme a MUCHAS cosas nuevas, vecinos, gente, el barrio, hasta los negocios y almacenes nuevos son un problema en ocasiones.

Ahora tengo un conserje, así que eso también es algo raro para mi, y bueno, solo me queda adaptarme, aunque creo eso tomara tiempo.

Por otra parte aun no tomo fotos, puesto que faltan muchas cosas, ya que ahora con mas piezas, espacio y asdf, encuentro la el dpto muy vació, aun no esta completo, pero eso se arreglara con la marcha.

Solo espero tener todo listo para cuando Matías llegue, ya que quiero que se sienta cómodo, según me dicen llegara en 4 semanas o un poco menos, pero yo, tengo el presentimiento que vendrá antes y llegara en 2 semanas *-*

También me llego una propuesta nueva de trabajo, es algo conveniente para mi, ya que es otra área dentro de la misma empresa Entel, pero mejor remunerada y con mas beneficios para mi, lo único malo, los turnos, ya que tendré que hacer turnos nocturnos.
Aun tengo tiempo de pensarlo, pero necesitan una respuesta .... espero elegir lo mejor para mi y mi familia.

Que mas .... mmmmm , creo que eso nada mas, los demás cambios no son de gran importancia.

Así que eso por el momento, los dejo y los quiero :ver: [Ok, algún día dejare mis gayshadas u.ú]


Se cuidan :beso:
  • Gary
  • Richi
  • Patricio
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario