Bajo la lluvia

Publicado por Pauly Hajiwara en el blog [Red Butterfly]. Vistas: 75

Cuando no vi llegar ninguna estrella por la noche, tuve un mal presentimiento.. Si en Mejillones llueve es que realmente esto es un apocalypsis, 30 de Agosto, y yo aqui resfriada con fiebre.

Anoche cuando vi caer la primera gota de lluvia me alarmé, pero a la vez me puse feliz, MUY feliz.. sin embargo alguien me hablaba y debía enfocarme en eso, que era muchísimo más importante. Comenzando con hola, terminando con un adiós... Comenzando con un corazón agitado, terminando con uno destrozado... esperando a ser armado nuevamente; por manos calidas, por manos que deseen moldearlo para que así éste sentimiento se reincorpore detro de mi.. para volver a amar. Ahora? ¿qué siento? *miro por la ventana... Todo nublado* *sonrie* siento un gran vacío, soledad y tranquilidad; porque finalmente comenzara un cambio entre cambios (y no sé porque razon se me viene a la cabeza lo de las Guerra entre guerrillas - II Guerra mundial, stuff)

Luego que el adiós llegó, y cuando me despedi de mis amigos -Gir y Rita- (eran como las 3 de la madrugada), decidí dormir, mis ojos estaban muy hinchados, tenia el maquilllaje... tenía maquillaje?.. Como sea, me recoste en mi cama y miré mi ventana.. Fue cuando recorde un verso de una canción que me dedicó Yesenia (mi mejor amiga) "Aunque no te pueda ver" de Alex Ubago. "Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no esta lloviendo, no es mas que un reflejo de mi pensamiento, hoy te hecho de menos..". De inmediato puse ese tema y solo pense en JD.

Menos mal que me contestó, sino, no sabria que habria hecho. Ya eran como las 3:30 de la madrugada y JD estaba en mi ventana, con un chaleco anti-agua y una sonrisa tremenda que luego aniquiló cundo vio mi horrible rostro. Aun siento el calor de su mano que apreto mi brazo y lo llevó hacia fuera, donde llovia poco pero era un acontecimiento único aqui (NUNCA llueve). Estaba fascinada con ese espectáculo, mientras admiraba el paisaje JD me puso esa chaleco anti-agua para que saliera a mojarlo, agradecida le sonreí y sentía un ligero goteo que caia sobre mi, di algunas vueltas mientras mi compañero reía mucho diciéndome de repente "Pareces una niña pequeña haciendo esas cosas"... Fue cuando de repente sentí el abrazo de JD. Por fin de habia dado cuenta que lloraba y comenzaba a decirme "Tranquila, tranquila..." "será mejor que duermas" Yo solo atinaba a responderle con mi cabeza, no quería entrar a mi casa, necesitaba estar ahí, afuera, disfrutando de la lluvia helada, que realmente no sentía...

Pasaron sus 30 minutos y JD me llevó a dormir a su casa, ya que estabamos cerca de la playa, justo por la casa de los tíos de él.. Me llevó a la habitación de huespedes, me dio un pequeño besito en la mejilla y me dijo "Envidio a quien tenga ese corazón entre sus manos, daría todo para que fuera mio denuevo" lo mire extrañada "No, no eres un objeto, tranquila.. pero sé que te ha suecedido, Pauly no llora por cualquier cosa, siempre tiene una sonrisita para todo el mundo" se sentó a mi lado y me abrazó "Quiero que sepas, que yo nunca me separare de ti, aunque me lo pidas no lo hare" -eso me dolió un poquito- "Sé que no me querras contar qué es lo que te sucedió, pero sé quien tuvo que ser, no sabia que tan mal te hiciera amar, solo creí que solo yo sufria" -ahí fue cuando me puse a llorar nuevamente y le conte todo lo que habia sucedido conmigo, lo que sentía, el dolor que me causaba la palabra 'adiós', el dolor que me causaba el imaginarme a la persona que más amo con otra persona... y JD ahí escuchando, lo admiro tanto.. pero luego me dijo "me quedare hasta que te recuperes" -ahí me exalte y le dije que no, que yo ya estaria bien... Fue cuando me abrazó y me dijo "Descansa tonta.. que ya presiento llegar un resfrio en ti"

Dormi 3 horas, y llamé a mi Papá para que me fuera a buscar, él no dijo nada y solo me fue a buscar, pero se preocupó cuando vio que tenía fiebre..

JD anoche se portó un 7 conmigo, aunque se culpa por lo del resfrio xD, pero sé que me recuperare.. aunque me pesan mucho los ojos...buu..

Eso era lo que necesitaba, el apoyo de un amigo que me conoce de pequeña, ver una sonrisa que sé que nunca se apartara de mi.

Ahora, a esperar los cambios.

Ahora seguire durmiendo, porque en minutos llegaran con mis medicinas ;P

Saludos!!!

By Pauly
  • Chokolatita
  • Pauly Hajiwara
  • Himperion
  • Pauly Hajiwara
  • Syn
  • Syn
  • Pauly Hajiwara
  • FinisterrA
  • Kenny®
  • Balandor
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario