Baja-sube

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 58

LOL, es gracioso ver como en una entrada tengo 4 comentarios y a la siguiente 10 XD, pero well, se agradece :3.

Kats me mandó por PM regalitos ºoº, uno fué una animacion MUUUUUY graciosa de Suigintou que no puedo parar de ver XD, obligo al DaviddO a que la vea -o-.



Y un pilón (que en verdad bien no sé qué significa =P) de Suigintou igual que pueden degustar (lol, XD) en mi perfil :3.

Y vi tres epis de Kannazuki no ºoº y ya puedo incluir a un chico más a mi lista de tios buenos ºoº es que es tan mono y tan malo-bueno -o-.

*Apunta a Souma en su lista

Igual ando triste ;_____________; quiero que acabe el curso pero a la vez no quiero -.-, vacaciones rlz pero...no quiero separarme de mi clase ;-;, es la mejor! con la que más aprendo, con la que más me divierto...y en la que no tengo ninguna persona que me hace sentir mal, como en otras clases... .

Seamos claros, en muchas de las otras clases tengo a personas a las que a mi no me caen bien y yo a ellos no mucho mejor...solo tengo la esperanza de que al año que viene la mayoría repita -o-, que seguro algunA o alguno con lo trabajadores </ironia> que son repetirán.

Quiero que al año que viene siga estando con mi curso...pero es una posibilidad más que remota, pues según la de Sociales, casi todos los años cambian...¡yo no quiero separarme ni de la Sary ni de Rebecca, Alba, Quia, de las dos Marías, de la otra , de Ruth...! ¡De nadie! pero sobrer todo no quiero alejarme de la Sary.

Pues, cuando estabamos en 5º y 6º de egb teniamos a otra amiga, Marina, pero al llegar al instituto y ella estar en otra clase pues...nos distanciamos, bueno, sinceramente, NO NOS HABLAMOS más que para decirnos buenos días u_u y no quiero que si nos separamos Sary y yo pase igual...ella me dijo que tenía miedo de no estar conmigo, pues Sary es muy...como digamos, demasiado introvertida y muy buena persona, y cuando la molestan ella se calla y sufre por dentro...entonces es cuando me meto yo (no me gusta que la molesten u.u) pero no me pongo como una fiera, no se equivoquen XD, sólo me pongo así cuando se sigue, no más, pero tampoco soy mala O-O solo quiero que la dejen en paz, entonces, me dijo que no quería quedarse sola... .

Y me dijo que ella igual tiene miedo a que ella y yo nos distanciemos porque nos cambiemos...pero como el de Lengua andaba a lo suyo me acerqué a ella (está detrás mio :3) y le prometí que nunca pasaría, que era una promesa, después nos abrazamos ^^.

Además, yo tengo miedo de que me toque con algunos de mi clase de inglés, que no hacen más que molestarme y que mi auto-defensa vaya creciendo y creciendo...u____ú.

Pero se lo dije bien claro a Sara, como me toque con alguno de ellos y empiece a molestarme, bajo a hablar con el director o con quién sea y le digo que me cambie de clase, que ya bastante he tenido que aguantar 3 días a la semana en 1º como para que en 2º me toque aguantarles los 5 días u___u.

Quiero mi clase como está, pero si añadimos a la Nathy más que mejor º-º.

Igualmente, los chicos de mi clase son de lo mejor, sobre todo Marcos y Álvaro A., ayer, en ED.Física (ultima hora) como era exámen de recuperación el profe nos dijo que podíamos o irnos a casa o quedarnos en el patio y elegimos la última, DIOS como nos reimos con los dos interfectos XD, estaban haciendo como que eran gays y se llamaban cariño y todo (LOLAZO) incluso nos adoptaro a María Q. y a mi XD, después Marcos dice "Álvaro, tenemso que hablar" y asdf...XD igual dice "¡yo me quedo con el hijo" xDD, y me vienen con un papel del divorcio para que se lo "firme" que LOL, después los muy capull*s me mojaron xD, claro que luego yo les eché una botella de agua por encima ºOº (a ellos, a Sara, a Quia...a todo el que pillaba xD).

Luego están ya los repetidores, pero Diego me hace reir, y mucho, Sergio es muy amable...etc ^^.

Sé que el Lunes lloraré, al despedirme u-u, lo sé, es que lo estoy sintiendo ya, además...también hay una parte de mi que no quiere cambiar de profesores (Bueno, al de tecnología que le den ¡YO QUIERO A FIDEL! ayer, cuando iba a mi casa con Sara para dejarle el mp3 y de paso ir a buscar a mi hermano nos lo encontramos recogiendo a sus hijos y le pregunté si en 2º estaría, y nos dijo que no sabía) sobre todo...¡no quiero cambiar de profe de mates! no me malinterpretéis, no es porque me apruebe, es porque...con ella me entero de todo mejor que con ninguna profe que haya tenido antes...además, los jueves jugamos al bingo y con eso hacemos cálculo mental :3.

En definitiva, este año en 1º me ha dado muchas alegrías, alguna que otra pena pero...sin duda 1ºD es la mejor clase de 1º que hay...y los echaré de menos, a todos u.u (menos a las populares, obvio).

Siento el rollo que les he metido, pero necesitaba soltarlo todito u.u.

Bai Bai!

PD:El Lunes fiesta
PD1:Trauma con Whitin Temptation- Queen
  • Daconte
  • Katsuki
  • David
  • JF
  • Cm_Blast
  • Lita Copeland
  • Lil Mayer
  • Lita Copeland
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario