Back

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 93

Hoy finalmente logré terminar todos los detalles finales y tener el ordenador corriendo de nuevo con todo para funcionar adecuadamente.

Debido a algunos problemas con la demora de la entrega del disco duro para mi computador que había ordenado el día Lunes, y luego con algunas incompatibilidades con mi computador... creo que a mi ordenador no le gustan para nada las cosas nuevas, pero hablando civilizadamente entre aparatos todo se arregla :) (eso, y hacer un poco de magia, tomar algunas tazas de café y leer algunos manuales esotéricos)

Hoy día he logrado responder la mayoría de los mensajes privados que se me acumularon en el transcurso de la semana, mil disculpas a todas las personas a quienes no les pude responder sus PM en un lapso de tiempo mas razonable :(. También hoy, como algunos habrán notado, vieron que el foro estuvo cerrado por un momento bastante breve, por labores de mantenimiento, debido a que algunas discusiones en el foro mostraban incorrectamente la cantidad de post y la persona quien realizo el último, llegando a confundir a algunos.

De cualquier modo, ahora todo debería poder volver a la normalidad respecto a mi, así que no tengan dudas en enviarme uno si hay algo en los que los pueda ayudar :)
  • Vicentico
  • Viktor
  • Aura Lance
  • Deneb Kaiser
  • 4c3
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario