baby shawer

Publicado por Xiult en el blog Regresando de la ausencia ^^. Vistas: 60

Salut!
es un placer saludarles nuevamente, pues sí aquí estoy aun vivo si viove frankenstein, ejem, ejem... como decía vine a visitar cemzoo y a revisar el foro de relatos e historias de pokemn por un concurso ^^.

Bueno en cuanto a fuera de cemzoo ha habido novedades pero como llevo atraso de escribir mi blog me temo no me resultara posible explicarlas todas.

Pero lo básico:
¡Tengo un bebé!, ¿no es emocionante tener uno a los casi 19 años? xD, broma, broma bien es un muñeco que será mi bebé el resto del semestre, de hecho es en binas y me toco con la única persona que no quería Alex :espiritus: y creo que la regue tratando de alejarlo demi y fui muy mala ¬.¬ igual que mi conciencia que no deja de darme lata; pero no quiero que se me acerque que buena idea profesora lucy ¿por qué no nos pusieron lo del huevo solos? eso era mejor pues habían de ver los ojos con que nos miran las personas que solo le ven la ropa y no la cara de papel a los bebés xD todas las del salíon dicenq ue las ven feo en la ruta, es entonces que agradezco vivir ferente a la escuela xD.

Por otro lado tendría que estar haciendo mi tarea y en vez de eso estoy aquí,a sí que dejare corta está entrada
  • Xiult
  • ling xiaoyu
  • Xiult
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario