B-Learning (E-Learning)

Publicado por Soiden en el blog Seven. Vistas: 50

Un 'majestuoso' sistema de 'clases virtuales' se ha implantado en INACAP. Resulta que en vez de clases de Comunicación Oral y Escrita con mi profe de siempre, ahora voy al Laboratorio para meterme a Internet y tener 'clases virtuales'... Bien, veamos:

1-Mi profesora virtual es una mujer de Valparaíso (O sea, lejos de mi ciudad), que revisa nuestras asistencias a través del sistema de la página de INACAP (http://www.inacap.cl xD). Primero ingresamos a nuestra cuenta de acceso (Una por cada alumno), y luego a una sección donde podemos ver guías, notas, docentes, compañeros, etc. Allí hay una sección especial donde se llevan a cabo las 'clases virtuales'. ¿Cuáles el problema? De clases no tiene nada *:/* Solamente vemos algunas guías de trabajo, y las vamos leyendo o desarrollando. Con suerte sé cómo se llama mi profesora, y al final, resulta que uno solo está mirando una página web mas.

2-Estamos sin vigilancia. Y la mayoría de mis compañeros son irresponsables. A fin de cuenta el ruido resulta tanto que con suerte puedo trabajar (No soy el único que se queja por lo menos).

3-Hay 3 laboratorios de computación. A nosotros nos designaron el 3, que es el más adecuado porque es el más grande (En realidad, es el único donde entra todo mi curso). Ahora bien, nuestras 'clases virtuales' son los Martes (8:15-9:45) y Miércoles (9:55-11:25), pero resulta que los Martes ese laboratorio está ocupado. Nos dijeron que nos iban a tener dispuesto el laboratorio para aquellos días, pero solo lo tenemos para el Miércoles ¬.¬

4-Ante eso, acudimos al laboratorio 2 (Los que entramos xD), pero resulta que todos los computadores están defectuosos y no se puede ingresar a la cuenta de INACAP. Por lo tanto, no hay posibilidad de tener 'clases virtuales' el Martes *:/*

5-Pero aún. Hoy sí entramos al lab. 3, pero la mayoría de los computadores también estaban defectuosos. Por suerte no todos, y pude entrar y tener mis 'majestuosas clases virtuales'.

Conclusión: INACAP vale hongo ¬.¬ (Es decir, s00000000000000000x).

En otro tema...
Me siento mejor anímicamente, pero sigo sin hablar con Kiara T___T Espero que pueda volver a leerla pronto .___. (Te extraño, Kiari...).

Ato de aimashô.
  • Kan
  • KiBou
  • Kentaurus
  • Soiden
  • KiBou
  • Kany
  • Soiden
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario