Ayer : Un día movedizo =)

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 69

Lo contaré como si fuera hoy =P

Few! estoy cansadísima, no se si de caminar o de comer o.ô!

Well.... hoy estuvo genial todo =D

En el colegio tuve una prueba de Logarítmos horrible!, eran miles de ejercicios, en un tiempo pequeñísimo, además de como soy nueva y aún no entiendo el sistema de los profes, perdi mucho tiempo pasando las soluciones y el procedimiento a cien hojas por equivocaciones absurdas.

Sali de clases, como siempre, a las 2:15 , pero el maldito de el foca! (apodo ridículo del director, obviamente bautizado por los alumnos xD ) con su clase de Historia de Chile nos torturó unos 15 minutos más, casi vomito eeeek!

Bueno, después como me habían invitado a comer pizza, fui corriendo al auto a pedir permiso y =D!! me dieron, así que tomamos una micro y directo a Providencia a nose donde. El nombre del lugar daba un poco de remordimiento, que va! demasiado remordimiento: "Pura Gula" . Ok, pero olvidé el nombre y entré, y maldición iban a cerrar.... pfff ... a las 7 abririan de nuevo y porfín podriamos comer millones de pizzas!

Caminamos y caminamos, perdiendo el tiempo, y cuando se acercaba la hora, pasamos al Portal Lyon un rato para subir dando vueltas felices =P , de pronto paro en una "esquina", miro la vitrina y =O! ( sé que los que saben de ese lugar se reiran un poco) una tienda donde vendían Mangas!! *-* ... vi el de Gravitation ahi esperando por un comprador *-* , entré, vi el precio y T.T ... casi muero, era demasiado para lo que llevaba en ese momento $9400 , así que ... ya saben, mi cumple es el 16 de Octubre :rolleyes: ...

A las 7:00 ya estabamos como perros hambrientos esperando a que abrieran el lugar, porfin una mano generosa abrió la puerta y wii, nos sentamos a esperar por los trozos exquisitos de esa masa redonda, crujiente y con un sabor extremadamente delicioso :baba: ! Empezaron a caer en mi plato como una lluvia de sabores xD!! (lo que hace la pizza, me hace más poética jo! ) Al final los caballeros repartidores te trataban como un animal que jamás había comido, pero estaba rico, comi como 10 trozos ( no se asombren si = eran chicos). Terminamos y nos fuimos rodando a tomar micro.

Me dajaron ahí, y se acabó el paseo. En la micro entraron 2 jovenes =PP (me siento abuela) con una guitarra (como es de costumbre), pero me asombró que se pusieran a cantar cueca o.ô, no solo porque el 18 ya pasó, sino porque es extraño ( a mi parecer) ... me gustó las 2 cuecas que cantaron, tenían una voz muy cool :si: , y todo el mundo les dió dinero =O ! menos yo que ya no tenía ni un misero peso en el bolsillo ._. !

Llegué felíz a mi casa, me acosté y ZZzzZzzzZz ... soñé felíz ^^

Ahora tengo un trauma pizzal, wakala! :vomito: ... creo que comeré frutas y esas cosas por un mes.

Adiosin al mundo =D, mañana cumplo 3 años con Andrés o.O ... espero que me llame o algo así T_T.


C H A O
  • Nuhur
  • Pauly Hajiwara
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario