AYBABTU en punto muerto

Publicado por Deses en el blog Proyecto D-67. Vistas: 95

El otro día encargué en fnac otro conector USB de (tras mucho mirar, las particularidades de ONO no me dejan buscarme un router) y ayer por fin me llegó. Y empezaron los problemas, ya que al instalarlo m daba error de conexión compartida a internet. Probé muchos líos de IPs, pero nada.
Esta mañana, dispuesto a contactar con fnac para devolverlo, volví a intentarlo, y nada. Hice lo impensable y usé el solucionador de problemas para la configuraciín de red. Normalmente, estas cosas NUNCA funcionan. Pero, misteriosmente, hoy sí que funcionó y me llevó hasta un configurador (que no necesité con el conector viejo) que obró el milagro de hacer que funcionara. Se ve que en ese momento me sonrió la Prostituta María (aka Sagara) (sí, Juma, es la segunda o tercera vez que te pongo este casi-chiste).
Oye, pues yo andaba ~too happy, al fin podría completar mi pokédex, recuperar, si tenía suerte, mi roselia shiny macho (damn, cuesta más conseguirlos ahora que antes) y comenzar con el proyecto AYBABTU.
Primera mala noticia: roselia fue intercambiado por dialga. No me puedo quejar, mea culpa.
Segunda mala noticia: dificilísimo encontrar un intercambio, sea cual sea. En primera instancia, el número de peticiones de mew nivel 9 o inf se ha reducido drásticamente y se ha puesto de moda pedir legendarios de niveles altos. Y de D/P para hacer peores las cosas. Pero claro, aún podía buscar las ofertas del mew, al fin y al cabo, los intercambios los busco para usar el bug de la evolución.
Tercera mala noticia: había intercambiado mi nuevo dialga, y busqué otro. Oye, too guapo, era shiny y pedía mew nivel 9 o inf. Pos na', como ese tengo 28, así que cojo uno, le doy a intercambiar ir... "¡No puedes intercambiar ese pokémon!" WTFZOMFGBBQ!!!! Resulta que Nintendo ha activado ciertos filtros contra pokes chetos, y mi mew ha caído. Curse you, Nintendo! ¡¿Por qué demonios no permiten dar pokes chetos pero sí pedirlos?! (hasta peticiones de rhydon nivel 9 o inf, hoyga) sygfjksghsddnfgnhrtjhbgjgfsdg Si se van a poner a "mejorar" el GTS, ya podrían dejarse de polleces de bans y webs y hacer que a uno solo le aparezcan las ofertas que pueda aceptar ¬.¬

Pero aún no me rindo. No sé qué usa exactamete como filtro, así que me crearé nuevos mews, con los mismos datos, solo que habrán sido atrapados en la Isla en el Borde del Mundo a nivel 30 (pese a estar a menos del 10) en la edición esmeralda. Si eso no funciona... pues adiós al proyecto AYBABTU, me pasaré a crear abras nivel 100 en masa, que es el único poke ilógico y abundante que puedo conseguir en tal cantidad.
  • JumaX9
  • Deses
  • JumaX9
  • _Zack_
  • Deses
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario