Ay, que comienzo de semana

Publicado por Turbo21 en el blog Turbo21 y su reformado hígado. Vistas: 83

Madre mía, he tenido tan poco tiempo para usar el pc, que me rebosan los recuerdos... bueno, pero ya se me borraron algunos debido a... :cocacola: bueno el que lo quiera saber que siga leyendo xD

LUNES

Comienzo de semana. Aparentemente tranquilo, porque me salió todo lo que me mandaron en el trabajo a la primera y me fui a comer con mis compañeros becarios que están en la sede central de mi ciudad de mi empresa (yo estoy apartado en otro edificio. no muy lejos de alli, pero al fin y al cabo apartado ToT). Cual fue mi sorpresa cuando me entero de que uno se ha ido, a otro le han operado para extirparle unos lunares de la piel y está guardando cama, y de los 3 que quedaban en el edificio 2 se tenían que ir ToT No hay color de ir a comer 6 personas comer solo 2 u.u Bueno, qué se le va a hacer: "de perdidos, al río" xD
¡Ala, a jalar! :D Como mañana tenía la revisión médica y seguramente me implantarían algunas normas de salud, alimentación, bla bla bla, pues quería pegarme hoy el abuso con la comida y aprovechar el ultimo dia :D Dimos un montón de vueltas el coche del único que vino conmigo para buscar un sitio de comer a las 3:30 pm (si ya, algo tarde, pero que quieres si salimos a las 3pm de trabajar). Hasta las 4:15 pm no encontramos nada ToT Bueno pero estuvo bien: langostinos, cerveza, tinto, tortilla... comida de primera :saltarin: Luego había una sala de recreativos al lado, y después de llegar lejos en Time Crisis 3 :D echamos en una máquina de discos de esas que tienes que golpearles en un campo como de hockey y colarla en la portería del otro. Echamos tres partidas y aunque me empezó ganando le remonté hasta un 1-2 jajaja xD Como sólo eramos dos lo dejamos para mañana cuando estuvieramos todos ._.

MARTES

Uuuuuhhhhhhhhhhh este día sí que fue redondo :cerveza:
Primero yo fui a la revisión médica. Fue patético el pinchazo para sacarme sangre. Nunca me habían sacado antes, por lo que me dice lA médico "tienes miedo o algo?" y le dije "a comprobarlo, porque nunca antes me han sacado xD". El pinchazo ni lo noté. Sólo sentía un poco más de calor por la vena en la que pinchó pero nada, mínimo, insignificante. Y me sacó lo mínimo de sangre (no se cuanto era pero ni llenó media jeringuilla :rolleyes:). Eso sí, llegué tarde al centro médico y por consiguiente al trabajo xD ¡Soy genial para las excusas laborales! "Es que cogí el autobús en la dirección equivocada" Esa me la apunto para el futuro :risa:
Luego, esta vez sí, quedamos 5 de los 6 becarios (el que faltó no fue el de la operación. Ese ya estaba medio recuperado e hizo el esfuerzo de venir. Fue otro gay xD) y comimos en una pizzería Sloopy Joe's. Intentamos comer en otro sitio que teníamos planeado pero justo hoy empezaban las vacaciones de ese restaurante. Puta nuestra suerte xD Bah, estuvo genial: pizzas, ensaladas, patatas ali-oli (mi condimento preferido por si no lo sabia ;))... ¡Engordé 2 kilos permanentemente por lo menos jajaja!
Luego nos fuimos a un pub en el que nunca había estado pero que fue genial. Por dentro el suelo era de madera y sonaban los pasos muy fuertes. Había sofás para descansar tranquilamente... hasta que lelgara el alcohol xD ¡Barceló(ron)+cola y Bitfiter(ginebra)+naranja pal niño :cocacola: ! wow!! nos divertimos y reimos muchísimo :risa:
Despues quedamos 3, yo incluido, e hicimos un tour por 3 bares por el cual comimos bebimos y de todo menos agua mineral xD yo con el ultimo tinto apenas podia y llevaba casi 15 minutos con el vaso casi lleno, y uno de los otros dos me dice "illo, llama al camarero y que te dé otro vaso que te ha dado uno pintado y no con alcohol de verdad" xD ke mamón, lo que me reí en ese momento :risa:
Acabamos a las 12. Me trajeron en coche a mi casa (no es que pudiera venir solo, pero si me traen en coche por qué protestar :D) y llegué sobre las 0:30. Podríamos aguantar un poco más pero todos trabajábamos y madrugábamos mañana u.u Y además un martes no hay que colarse no sea que en el trabajo se den cuenta :D
Ni me dio tiempo a ducharme. Fue llegar, abrir la puerta y cerrarla, cag....mmmm....ar xD, quedarme en calzoncillos y tirarme de cabeza en la cama. :dormir2: zzzzzzzzzzzz

MIERCOLES

Glups, sí que se dieron cuenta u.u Me fui de mi casa más dormido que nunca. En el autobús me puse al final del todo para que no me vieran como cerraba los ojos en el autobus xD Pero lo peor vino al desayunar... ¡me dijeron que tenía la camisa abrochada "coja"! ¡Me sobraba un boton! ToT Que corte, me fui directo al servicio del bar para corregir el fallo. Y encima he pasado una mañana larguísima y dormidísimo delante de la pantalla. Para colmo me doy cuenta de un error al final de la joranada, cuando ya no me queda tiempo de corregirlo y posiblemente para mañana ni me acuerde ToT.
Qué siestazo me he pegado tras tomarme la comida. Fiuuuuuuuuuu. He estado tumbado en una hamaca intentando hacer el trivial de darky, y al final de la tarde he visto el cap.44 de yu-gi-oh gx wow *perverso* no, ha sido gayshada. no ha habido duelo en condiciones xD los dos proximos son prometedores: judai vs 7th assasin (que es el prof.daitokuji jejeje lo siento por desvelaroslo xD)

Y ná, pues ahora a acostarse prontito que necesito más horas de sueñzzzzzzz...
  • Himperion
  • Turbo21
  • GM-
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario