Aww *-* ÉL vino a verme ♥. [4/8/2011]

Publicado por Mika Trick en el blog ☆Everlasting, True Love, I am yours.☆. Vistas: 150

¡SIIIIIIIIIIIIIIIII, NO SABEN LO QUE PASÓOOkyaa! A weeeee, re emocionada.

En realidad, si estoy emocionada y re feliz ~.

Resulta que hoy estaba en el Carrefour, y me llevé el celular por si las dudas. Y si, me mandó un mensaje Leo (mi noviecito♥) y me dijo que me quería ver, y que quería ir a mi casa.

Nikki le dio la dirección hace unos días. Fue cómico como lo descubrí, porque, Rochi revisaba mis mensajes (para ella es un vicio) y lee uno que decía que Leo estaba en frente de mi casa con un montón de chicos.

Rochi: ¿De verdad pasó? ¿De verdad estaba?
Yo: Sí. Pero yo estaba en inglés. No te imaginas el kilombo. Por suerte mi papá no estaba.
Nikki: *ve el mensaje, y pone una cara rara* ¿De verdad fue? *tono raro*.
Entonces me di cuenta.
Yo: *me paró de repente, violentamente, golpeando la mesa* ¡FUISTE VOS, ¿NO?! ¡¿FUISTE VOS?!

Estabamos en la casa de Roh, eran las nueve de la mañana y su hermana no tenía clases, así que dormía profundamente y hacía unos minutos le había pedido silencio xD. Seria y pidiendo disculpas, me senté y hablé con Nikki.

__________________________________________

Volviendo al tema de hoi...

Resulta que me mandó unos mensajes con que iba para mi casa. Le dije a mi papá, echándole la culpa a Douglas de que le dio mi dirección. Se quedó serio, pero no enojado ni nada. Cuando volvimos tuvimos un problema en el auto, y mi papá me dijo que iba a lo del mecánico y que me volviera sola. El mecánico estaba cerrado, y yo, hecha unos nervios, silbaba y siseaba. Apenas llegamos a casa, no había nadie. Mi papá llamó a la casa de Rochi para que vinieran para casa.

Me cambié y me puse la ropa de basket. Tenía miedo, nervios, y ansiedad. El miedo no sé por qué. Bue, cuando salí, pensé que iba a ver a Patricia (la mamá de Roh), Noe (una compa de basket) a Rochi y a Leo u.u. Por suerte, sólo estaban Patricia y Noe.

Noe me dijo que fuera a la esquina. Justo Rochi estaba allí. Cuando llegué, shock: LEO ESTABA AHÍ. Con un amigo, y sonreía (lo vi en la oscuridad...).

Me tiré a besarlo y abrazarlo y Rochi y Goro (el amigo) se alejaron. Awwwwwwww, tenía olor a chicle de menta en la boca :ahh:. Le dije que tenía gusto lindo, lo abracé un ratito más y me fui con Rochi. Después, según ella, era todo gracias a ella.

MENTIRA, si yo ya sabía que venía, ella de pura casualidad se lo encontró.
We, igual la amo :P. Y a Leo también.
  • Cindy Pooh
  • Mika Trick
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario