Avisándoles (nickname)...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 78

Había una política en el foro que prácticamente nadie conocía, lo hacía Viktor y decidí hacerlo yo también... ahora haré semi-pública esta política y después pública.

Creo que muchos (incluyéndome) hemos sufrido la desgracia de querer ponernos un nickname y puff... el mensaje de 'Ya existe un usuario con ese nickname, por favor intenta otro' [o algo así], bien... el asunto es que por esos misterios que muy pocos conocemos de los foros, hay cientos de cuentas que se crean al día para simplemente desaparecer de la faz de la tierra y no volver nunca más.

Bien, el asunto es que por H o por I... se toman algunos nicknames muy usados que son deseados por otros, y me pregunté... ¿no sería razonable darle esos nicknames a usuarios que son muy activos en el foro en vez de dejarlos enterrados en cuentas abandonadas?, ahora el asunto es ¿cuándo una cuenta está abandonada realmente?... en esto hay que tener un criterio bastante amplio si no se quiere incurrir en un error, por eso tomé unos requisitos lo suficientemente amplios como para ser considerados 'sensatos'.

Presento mis condiciones (similares a las que usaba Viktor) si una cuenta tiene 0 posts y su última entrada al foro fue hace 2 años o más, la cuenta se va a tomar como abandonada y los usuarios actualmente activos pueden disponer de sus nicknames, y si una cuenta tiene 10 o menos posts y su última entrada al foro fue hace 3 años o más, también se va a tomar como abandonada. La lógica me manda no hacer una lista con las 30,000 cuentas con 0 posts, así que hay que pedir el cambio y echar suertes... solo se pueden tomar nicknames de cuentas 'abandonadas', no así de cuentas baneadas o castigadas. Si bien sistemáticamente esto no es apropiado, es cierto también que no siempre es favorable proceder 100% sistemáticamente.
  • Kir
  • Velli
  • £x£
  • jadackis
  • Dark Crusader
  • Daniel
  • Dyna
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario