Avances II

Publicado por 4c3 en el blog Land of Heights and Reflections. Vistas: 47

No tengo nada que contar el día de hoy. No han pasado muchas cosas verdaderamente interesantes afuera de TV-Land, así que sólo les diré que sigo avanzando en el desarrollo del nivel cool/GAY/lol/L33T/otra_característica del que ya les hablé anteriormente.

Ya agregué más cuartos y zonas secretas, principalmente compartimentos que hacen salir más enemigos en momentos dados del juego, algunos de manera sorpresiva :)
Básicamente el patrón es conseguir una llave, avanzar al siguiente "piso", desplazarte por los cuartos, budcando formas de abrir los otros cuartos, y así hasta conseguir la siguiente llave, etc. etc.

¿Que si es difícil el nivel? Esa es una pregunta subjetiva. Aunque no he puesto muchos ítems de recuperación, pero sí una cantidad decente de municiones. Supongo que para alguien exeprimentado no representará mucha dificultad, pero tampoco es TAN sencillo... como sea.

Según mis cálculos, estará terminado como para el miércoles que viene. Digamos que llevo un 66% terminado hasta el momento. Por el día de hoy le paré :) ¡Quieras o no, estar viendo líneas de colores y cuadrícula por mucho tiempo cansa un poco a la vista!
  • Kernel
  • 4c3
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario