Aura los saluda con una rodilla hinchada

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 97

La mala suerte dice presente, hoy fuí a caminar en una asquerosa plaza (como siempre) el asunto es que con mi vieja acordamos irnos a la plaza de la estación que está bastante lejos, pero el ambiente con 0 faloperos, limpieza y niños jugando lo valía.

El asunto es que dando la última vuelta, unos perros grandes se pelearon detrás mío y uno me embistió de costado, lo que provocó que la rodilla se saliera de lugar y quedara de costado, me tiré al suelo porque no podía mover esa pierna, el dolor era terrible, así que mi vieja fue al hospital enfrente de la plaza y me llevaron en camilla, obviamente como todo en lafe, el servicio del hospital fue PÉSIMO.

Afortunadamente un médico de guardia vió las placas y notó que no había ningún hueso quebrado, y además la rodilla se acomodó cuando me movieron a sacarme la placa lo que hizo que aunque sea pudiera apoyarla en el suelo.

De todas formas mañana iré al traumatólogo, por ahora tengo una hermosa rodilla que es dos veces más grande que la rodilla de la otra pierna, me cuesta una eternidad caminar y en fin.

Se ve que la plaza se enojó de que la insulte tanto y me despidió (repito, hoy iba a ser el último día, de aquí en adelante íbamos a ir a la plaza de la estación) con una lesión como para que recuerde donde estoy parado.

En fin, más vale que hoy nadie haga un escándalo porque no pienso escribir ni una letra más hoy una vez que le de clic a 'publicar ahora' en esta entrada y copy/pastee el capítulo 6 de mi cuento.
  • Kan
  • Himperion
  • Kentaurus
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario