Aura los saluda a las 4:40 de la mañana

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 56

Ok, estoy deacuerdo, los días de trámites pesados no son más de 10 al año, pero cuando llegan te fastidian de una forma descarada.

Hoy dormí apenas unas horas (miento, dormí 55 minutos, no llegué a la hora), ¿por qué?... porque mañana tengo que inscribirme para la Universidad o mejor dicho, intentar que puedan hacerme un favorcito para que pueda cursar algo este año.

Ahora bien, vamos a hacerlo divertido, las inscripciones abren a las 10 de la mañana, en el verano caí a las 8 de la mañana (justo cuando la Universidad abre) y no conseguí cupo luego de hacer cola 3 horas. Así que ahora opto por la trágica, voy a caer a las 6 de la mañana; así es... 4 horas antes de que abran las inscripciones a estar parado como un idiota. ¿Cuál es la parte divertida?, creanme que sigo tratando de encontrarla, además con riesgo de estar exagerando e ir demasiado tiempo antes y quedar solo como un florero (con todo lo que implica estar solo en algún lugar en este bendito país); "tienes MP3" dirán algunos, es cierto... pero no creo que escuchar 6 veces seguidas todos los temas de principio a fin vaya a ser divertido, será divertido las primeras 2 veces como mucho, pero luego pff... y claro, no tengo ninguna consola portátil, ni siquiera una Game Boy (un Pokémon Crystal o un Super Mario Land 2 podrían tranquilamente ayudar al MP3 a pasar las 4 horas).

A esta altura lo único que pido es que ir tan temprano... o mejor dicho, IR... tenga sus réditos y logre conseguir cursar algo, aunque no me enteraré de eso sino hasta la fecha de verificación que es a fines de este mes.

Así que a menos de una hora de salir de casa, me despido.
  • aeShinji
  • Kentaurus
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario