Aura is back!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 67

Finalmente (bueno, en realidad tengo que dar examen final gracias a M1: 8-9-7 M2: 7-6-9) se terminó la tortura del verano, y si bien... como dije, tengo que dar examen final, este es dentro de 2 semanas, lo cual me da basto tiempo no solo para estudiar, sino para hacer los resúmenes que me faltan (los resúmenes más tediosos ya los tengo, ahora faltan los de los exámenes de 8 y 9 :)) y no solo eso, dedicarme a otras cosas que no sea estar sentado escribiendo resúmenes o estudiando, entre ellas... CemZoo.

Si bien el recibimiento fue el que esperaba (madre: 'qué mal, espero que para el final te pongas las pilas en serio eh', ahora... si pasar de 11 de la mañana a 8 de la noche escribiendo un resumen y estudiando no es ponerse las pilas en serio, no se que será) lo cual de cierta forma me importa poco y nada, de hecho, más que preocuparse por mí, debería haber preocupación por mi hermano que terminó la secundaria hace 2 años, se llevó 6 materias y en 2 años apenas dió 3 y en 2 zafó porque le tocaron esos típicos profesores que no quieren saber nada con evaluar y te ponen 7 en ortografía si escribís hola con h, y encima de todo... ni siquiera trabaja, se la pasa de vago todo el día y encima de mal carácter como si aportara algo a la casa... ah no, pero soy yo el que tiene que ponerse las pilas en serio :).

Eeeen fin... como prácticamente muchas palabras me entran por un oido y me salen por el otro desde que mi viejo se enojó conmigo por semanas luego de que desaprobara el examen de ingreso (curso de ingreso+últimos 3 meses de tercer año de secundaria = 2 horas para hacer todo lo demás... léase: comer, estudiar y ¿divertirme con algo?) luego de que me llenaron de premios durante 17 años de mi vida en los cuales viví como una máquina... al parecer esos poco contaron a la hora de darme algo de apoyo (de hecho, deberían hacer la carrera de 'Ingeniería en apoyo y compresión familiar'), voy a dedicarme a lo que haré a partir de ahora con el foro.

Bueno...

- Atender algunos PM (que hace dos o tres días que no atiendo, lo cual si bien suena razonable en cualquier otro, no es típico en mí)
- Atender autopostulaciones (asumo que frases como: 'este nombró al que nadie conoce', '¿cómo vas a nombrar a aquel si a mi me apoyaron 453,2 usuarios?' serán habituales jaja)
- Decirle a Vicentico que ¡¡¡SI, VAMOS A HACER ALGO RESPECTO AL FLOOD EN EL FORO DE PRESENTACIONES!!!, bueno... de hecho si alguien me saluda de forma estandarizada como a los demás sin rara vez ver mi nick, más que sentirme bienvenido, lo tomaría como una broma de muy mal gusto, así que este será luego de los PMs, lo primero en atender.
- Echar un ojo haber si agregamos más foros
- Revisar los foros de RPG haber cual anda bien y cual anda bien mal (¿mencioné que luego de que Giovanni se portó mal, agregué nuevas reglas que aclaran que un GM debe cumplir con varias condiciones similares a las de un Líder de Foro?)
- Jugar al Ragnarok... ok, eso no es parte de CemZoo

Ahí se ven
  • TR
  • KiBou
  • Uriel
  • TR
  • Naoko
  • KiBou
  • Uriel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario